Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo grabar ningun cd.

Martinezzi

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2009
estoy intentando grabar un cd mp3 como datos desde el sistema del xp pero al momento ke lo pongo en el radio no lo lee...
y otra es ke cuando grabo uno normal igual desde el mismo sistema me manda para el windows media player ahi si le pongo "burn cd" solo empieza a grabar como las primeras 2 canciones y luego derepente se va hasta abajo y sale closing disc pero no se graba todo alguien sabe algo de esto?

por cierto el nero lo kite porke no me dejaba grabar tampoko.

si lo grabas como datos no reproducira tus canciones nesesitas quemarlo con nero alcohol etc

Podrias probar con otro quemador... da mas datos del pc, el windows es normal o modificado?

con nero te daba ese mismo problema?, desde siempre o empezo a hacerlo en cierto momento?

Ojo, los cd mp3 si tienen el formato de cd de datos.

Podrias probar con otro quemador... da mas datos del pc, el windows es normal o modificado?

con nero te daba ese mismo problema?, desde siempre o empezo a hacerlo en cierto momento?

Esta es la mejor respuesta. :)

además, graba otro tipo de cds como de datos o musica de forma normal, etc.

porque entonces es una de dos o es el sistema o es la unidad la que ya esta dañada.

ps es una compaq fs7600 es el xp no recuerdo cual es y ps con nero no tenia problemas apenas hasta hace unos dias tenia el 7 y ahora ya lo kite y kiero instalar otro haber ke pasa pero no he tenido chanza...

Esta es la mejor respuesta. :)

además, graba otro tipo de cds como de datos o musica de forma normal, etc.

porque entonces es una de dos o es el sistema o es la unidad la que ya esta dañada.
es el problema ke ni en modo normal los kiere kemar. y en el nero los grababa pero al 5% siempre salia deke error burn procces fail.

es tu unidad, tienes que cambiarla por otra lectora

Volver