Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo entrar a mi desktop

Fridacruz

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2005
Es la compu de una amiga que me ofreci TRATAR de arreglarle, tiene el virus sytem tool 2011 y parece que logre dormirlo un poco solo le cambie el nombre y ya no sale, perooo despues de instalar y correr el spybot no arrancan los iconos y el desktop solo si le doy ctrl+alt+delete y new task y ahi le pongo explorer solo asi arranca, creo que terminare formateandosela pues ya intente instalarle antivirus le corri el spy que encontro muchos bichos ademas del malware tambien encontro bichos pero sigue lenta no puedo borrar nada a menos que lo haga en safe mode pero en safe mode no me deja instalar antivirus y en forma normal pues lentaaaaaaa lenta, consejos, gracias es una emachines y tiene windows vista

yo una ves resolvi lo del explorer creando un nuevo usuario intentalo talves te funcione

Pasale el super anti spyware que encuentras aqui en el foro, bajalo, instalalo, acualizado y escanea el equipo pero en modo a prueba de errores eso es muy importante!!! suerte.

Saludos.

yo una ves resolvi lo del explorer creando un nuevo usuario intentalo talves te funcione
sabes casualmente esto comenzo apartir de que di de baja un usuario pero deje al que es administrador pero seguire tu consejo, gracias vengo y te cuento

Pasale el super anti spyware que encuentras aqui en el foro, bajalo, instalalo, acualizado y escanea el equipo pero en modo a prueba de errores eso es muy importante!!! suerte.

Saludos.
ok eso hare tambien ahora mismo, gracias, quiero agotar todo antes de formatear!

Saludos.
a modo de prueba no me deja instalarlo ahhh espero poderlo instalar regularmente

Volver