Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo entrar a mi correo de Hotmail

michut

Becerro
Desde
17 May 2007
Hola amigos vakunos tengo un problema he olvidado mis contraseñas y la unica forma de acceder a ellas era por medio de un word que guarde cifrado y lo peor es ke tampoco recuerdo la contraseña del Word....ASI KE ME HE KEDADO en las mismas!!! por favor como hago para entrar al correo si ni sikiera le he puesto correo alternativo Ni tampoco recuerdo la respuesta a la pregunta secreta :mariamagdalena::mariamagdalena::llorar:

No puede ser :(

no hay solucion mas que abrirte otra cuenta
Amigoooo:llorar::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: no me digas eso ke me pondre a llorar tengo una memoria pesima! debe de haber alguna manera....no kisiera rendirme....gracias por tu respuesta:vientos:

si es tu cuenta, deberias de conocer y recordarte de la pregunta secreta. y asi te dara acceso a tu cuenta de hotmail. y sino es tu cuenta, pues lastima...

Ponte en contacto con el soporte de hotmail te haran preguntas para verificar si en verdad es tu cuenta

Volver