Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo eliminar cyberlink de mi computadora

Desde
12 Jun 2010
Cargue el cyberlink y al parecer no se pudo descargar completamente y siempre que lo enciendo me aparece la leyenda "EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN UN ARCHIVO EL DISCO O RUTA ESPECIFICADA, COMPRUEBE QUE SE HA INSERTADO EL DISCO ADECUADO O ESPECIFIQUE UNA RUTA NUEVA. NO ES POSIBLE UBICAR EL ARCHIVO Y ME MERCA LOS ERRORES 1706 Y 1603.
El problema que cuando la enciendo se pone muy lenta y se traba y sale una ventana que dice que se esta terminando de instalar dicho programa y al final me dice que no se pudo instalar y salen las leyendas que les menciono, a ver si me pueden ayudar a desintalarlo ya que no salio en la descarga la desinstalación. Gracias

Si todavía lo tienes instalado y no lo puedes desinstalar

Busca en la red el: revo uninstaller existe una versión potable, con este programa desinstala el programa que te genera problemas, es fácil de usar.
1.- escoge el programa a desinstalar
2.- selecciona el modo de desinstalación (4 opciones - yo siempre escojo avanzada)
3.- esperas a que se desinstale el programa (en algunos casos, te dará un mensaje si deseas desinstalar el programa escogido, aceptas. Pero si sale opción de reiniciar no aceptes.
4.- "ejecutando análisis inicial y desinstalando" en esta ventana das siguiente.
5.- "análisis tras la desinstalación" siguiente
6.- "se ha encontrado elementos del registro desechables" en esta ventana escoges "seleccionar todo" ; "borrar" y "siguiente" te aparece una ventana de advertencia escoge "SI" y "Siguiente"
7.- "se han encontrado ficheros y directorios desechables" procedes como en el punto anterior
8.- Fin....
eso es todo no te pierdes, y te quitas eses dolor de cabeza.

Igual el ccleaner t pued ayudar tambien hace eso t vas a programas y luego desinstalar Si no c puede le das borrar entrada
Y luego checas en dond dice buscar errores en el registro

Volver