Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo descargar entivirus

Desde
4 Abr 2008
Hola a tod@s, tengo un problema bien serio, quiero descargar un antivirus pero la configuración de mi compu no me deja ya que le trabajo a un sector del gobierno y tenemos algunas restricciones para la Internet. Alguien me puede indicar como le puedo hacer para poder descargar un antivirus??

Les quedaré muy agradecido

Si solo tienen restricciones en el acceso a internet, puedes descargar cualquier antivirus en un ciber, llevarlo en una USB e instalarlo, tambien puedes hacer lo mismo para actualizarlo, bajas las definiciones de virus y lo actualizas como si estuvieras offline, hay varios con los que se puede hacer eso, como el avira y avast, pero otros productos no publican definiciones para actualizaciones manuales, como en kaspersky (excepto hasta la version 7). No es necesario que la pc tenga acceso a internet para tener actualizado un antivirus, solo baja el antivirus y sus actualizaciones desde un ciber por ejemplo, instalalo en tu pc de trabajo, y periodicamente descarga las ultimas actiualizaciones o definiciones de virus e instalalas manualmente. Espero haberme explicado..

si le trabajas a un sector del gobierno , habla con el encargado del sector de gobierno y que te ponga un antivirus en esa computadora de un sector del gobierno.
si instalas algo no previsto tal vez tengas problemas.
saludos

Volver