Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo conectarme a internet de una red inalambrica!!!

Sikaroz

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2009
Hola Bakunos!! como estan?? espero que bien, uds siempren me han resueltos muchas de mis dudas con respecto a la informatica.. asi que veo si pueden ayudarme una vez mas.. :apenado:

Hace poco me compre una computadora, para ser mas especifico la HP ONMI 100 que cuenta con una Red Inalambrica 802.11/g/n creo con alcance hasta 120mts.. la cosa es que contento llegue instale todo, y me di cuenta que pillaba internet de una plaza cerca, la coneccion era debil pero bue " a caballo regalado no se le mira los dientes.. " je.. luego de un tiempo se me conectaba a la red sin embargo no a internet.. ps.. pense que era el Fireware del antivirus lo desactive y lo mismo seguia.. luego pense q era el dns.. pero no se a que ip cambiarlos.. ps.. puse 8.8.8.8 de primario y de secundario 8.8.4.4 pero lo mismo no funciono, aver les subo unas img asi vean mas o menos..

thump_592161000.jpg

thump_592161701.jpg

thump_592161902.jpg

thump_592162003.jpg

thump_592163904.jpg

thump_592162205.jpg

thump_592166406.jpg

thump_592165807.jpg

Aqui creo q es el problema...

thump_592163808.jpg

thump_592164809.jpg

bue .. y eso me aparece con el buscador de problemas de Windows 7 ... ps.. en fin espero que uds me puedan ayudar.. ps..

NOTa: espero que haya solucion sin necesidad de formatear la maquina, ni restaurar el sistema a modo inicial por que tengo ya medio disco ocupado y es de 640 gb.. ps.. en fin . Muchas Suerte Bakunos! SAludos!! :)

PD: Ctrl + la bolita del mouse si kieren acercar ^^:

jajjaa.. bue.. grax x tu respuesta je.. pero el problema va a persistir si es que pongo internet inalambrico, asi que me gustaria una solucion (Ademas para ahorrarme unos pesos je.. )

Pues las imagenes estan muy chicas...asi que no se muy bien que ondas... no te marco "conectividad limitada o nula"???? te pídio alguna clave para ingresar??? ah.. por cierto se recomienda tener al menos dos rayitas de señal, si no va a estar cortandose la conexion. La red es publica o pertenece a alguna empresa???

la red ala que te conectas esta abierta o tu sacaste la clave? si tu la sacaste podrias intentar borrar la red de tu compu volver a darla de alta no se si lo hayas intentado

Tal vez la red tenga un filtrado MAC; tendrias que buscar como es la asignacion de direcciones ip para tu pais y ponerlas tu mismo, bueno digo pais por que saco de onda eso que pusiste 8.8.8.8, Yo sooy de mexico

mejor trabaja y contrata el servicio de internet con algun proveedor, adema sya no es caro y puedes hacer mas rapido tus descargas, TIENES EL VALOR O TE VALE ?? .. jajajaja..

jajajaja.. es publica la red tiene 2 rayaas de conectividad no me aparecio clave.. y no tengo ganas de pagar jeh.. es que estoy viviendo solo y trabajo solo para costearme los estudio de medicina jeh.. por eso me gustaria saber si alguna forma.. me averiguas eso del 8.8.8.8 pero que sea de argentina-- ?? jeh..

Pues el problema no es que tengas conexion, ni aunque tengas la clave, si tu ip, no esta dentro de la red de la plaza, pues no vas a poder ingresar a ninguna pagina, aun que te diga que estes conectado.
Por ejemplo es una lista en donde el administrador tiene las ips que pueden hacer uso de internet.

Me parece que ya ter respondieron, muchas veces los encargados de una red inalambrica integran equipos adicionales al aparato de telmex, y aunque aparentemente estas conectandote al equipo telmex, mientras el administrador no te valide para salir a intenet pues nada mas no vas a poder navegar, el tiene que asignarte una ip, o dar de alta tu mac para que puedas navegar.

Acercate más al modem, si el problema persiste, elimita todas las redes que tengas, e intenta de nuevo desde 0, mucha suerte.

Volver