Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo buscar en win 7 ultimate

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal bakuno, fijense que no tengo la opcion de buscar en mi win 7 ultimate, ya lo he buscado por todas partes, desde cualquier ventana de carpeta, en menu inicio, con F3, o con win + f, es mas descarge el google desktop y no busca en mi equipo, a lo mejor es algo muy sencillo y se me ha pasado de largo ojala me puedan apoyar subo una cap de una carpeta cualquiera

4104547sinttulo1.jpg

gracias de antemano

es una versión LITE?, ya que de ser así, lo mas probable es que lo traiga deshabilitado o simplemente no esta instalado.

ahi tu diras la version del win7.

saludos y comenta....
:vientos::):vientos::):vientos::)

No habras instalado esa opción de busqueda porque no este incluida en el Windows que has instalado. Sera una versión alijerada.
Usa el programa "Total Commander" Es como el Explorador de Windows y permite; renombrar archivos en masa, hacer busquedas, etc.

gracias por su apoyo, he hecho lo que me han comentado y no ha servido, acontinuacion les pongo unsa caps

gracias compañeros por su apoyo, pero no ha funcionado , aqui les dejo lo que me sale cuando pongo win + f
4106843problema.jpg

y cuando estoy en el escritorio, pongo f3 y sale esto
4106904f3.jpg

en cuanto a la version en teoria es la ultimate
4106909windos.jpg

se que es un poco chica esta compu, :chavo: (es la de la oficina)

Volver