Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo abrir una página en mi compu, en otra sí

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Hola, sucede que hay un par de páginas web (la dirección no importa mucho) que en mi computadora no cargan, no abren. Las intento abrir con Opera y con Internet Explorer.

El caso es que en otra computadora sí abren, igual tienen XPSP3, igual tienen el mismo antivirus y los mismos navegadores web, entonces no sé qué pueda suceder.

¿Qué creen que puede estar fallando? Al principio pensé que era algo de esas páginas, pero se me hace raro que yo no pueda abrirlas en esta compu cuando antes sí lo hacían.

Gracias de antemano.

Hola, sucede que hay un par de páginas web (la dirección no importa mucho) que en mi computadora no cargan, no abren. Las intento abrir con Opera y con Internet Explorer.

El caso es que en otra computadora sí abren, igual tienen XPSP3, igual tienen el mismo antivirus y los mismos navegadores web, entonces no sé qué pueda suceder.

¿Qué creen que puede estar fallando? Al principio pensé que era algo de esas páginas, pero se me hace raro que yo no pueda abrirlas en esta compu cuando antes sí lo hacían.

Gracias de antemano.

puede que tenga un virus me paso algo paresido ami hace un tiempo atras intala el malwayre ese saca los troyano y virus externo ami me resulta funka bien sino puede ser del navegado el internet explore ya viene con falla solo ahy version 8 beta osea que no esta terminado o tanbien los caches DNS intala el firefox

puede que tenga un virus me paso algo paresido ami hace un tiempo atras intala el malwayre ese saca los troyano y virus externo ami me resulta funka bien sino puede ser del navegado el internet explore ya viene con falla solo ahy version 8 beta osea que no esta terminado o tanbien los caches DNS intala el firefox

Hola, pues ya le pasé el antivirus (ESET Smart Sec 4), y el Malwarebites y no detectan virus, voy a ver si limpiando algunas cosas de caché y eso se corrige. Y pues me lo pensaría mucho antes de instalarme Firefox, con Opera voy muy bien. No creo que sea cosa particular del navegador, es mucha casualidad que la misma página no abra, ni en IE ni en Opera.

Bueno, gracias por responder espero que lleguen más opiniones también.

Bueno, ya le pasé con el CCleaner que limpiara varias cosas, entre ellas el Caché DNS y no sirve.

Ahora, entré a la página utilizando una página proxy y ahí sí me dejó. No entiendo como se pudo bloquear la entrada directa, es computadora personal, no es como para que me negara la entrada una institución. Alguna idea??

weno ccleaner limpa el registro saca los errores sino el tune up que sale la opcion de reparar problema

intenta con elistara, y limpia el fichero host (creo que así era el nombre)

intenta con elistara, y limpia el fichero host (creo que así era el nombre)

Hola, ya pasé el Elistara y no encontró nada. Gracias por el tip de todos modos. Alguna otra idea bakunos?

Hola, ya pasé el Elistara y no encontró nada. Gracias por el tip de todos modos. Alguna otra idea bakunos?

entonces intenta cambiando las dns, y usa las de opendns.
208.67.222.222
208.67.220.220
DNS_XP_IP.png

de echo es algo raro a mi me paso qe no podia abrir T! solo en cache y toco que en esos dias iba a formatear or otras causas y solo asi :S la verdad no busque una solucion igual si la encuentras publicalo no?

entonces intenta cambiando las dns, y usa las de opendns.
208.67.222.222
208.67.220.220

Hola, si te refieres a que cambie la dirección en localhost, pues le puse ésas que mencionas (o sea probar con una, y si no queda probar con la otra). Si te refieres a éso, lo probé y no funciona, quizá te entendí mal lo que hay que hacer.

Hola, si te refieres a que cambie la dirección en localhost, pues le puse ésas que mencionas (o sea probar con una, y si no queda probar con la otra). Si te refieres a éso, lo probé y no funciona, quizá te entendí mal lo que hay que hacer.

esto son las DNS, basicamente lo que hace es traducir esto:
74.125.95.104 = www.google.com.mx
188.165.131.104 = www.ba-k.com

no se si el cambio de dns va a resolver tu problema, pero podrías intentar cambiarlo y ver que tal.

opendns
208.67.222.222
208.67.220.220

google dns
8.8.8.8
8.8.4.4

dns advantage
156.154.70.1
156.154.71.1

y aqui una guia paso a paso de como cambiar el DNS, ni siquiera necesitas reiniciar windows, solo cierras y vuelves a abrir tu navegador.

si cambias las dns, talvez notes mas rapidez al momento de navegar.

Bueno sieg84, gracias por la info, no la conocía. Ya te entendí, y probé cambiar las DNS como lo explicaste, aunque la verdad no resultó.

Gracias y disculpen las molestias, pero espero que aún tengan otra idea para resolver el problema. Empiezo a sospechar que bloqueó las páginas mi proveedor de internet, jeje, se dio cuenta que veía muchos videos y pensó el desgraciado que acaparaba todo su ancho de banda. Y obvio no me bloquearían el youtube porque es muy obvio y popular...

Ya ni sé a quién culpar, pero espero me sigan ayudando a encontrar solución. Saludos.

solo se me ocurre que intentes con un proxy.
con https://www.vtunnel.com/ puedo entrar a demonoid.cc (las ip de México no pueden acceder).

y esta pagina tal vez ya la conozcas http://downforeveryoneorjustme.com/ , sirve para saber si un sitio esta en linea.

Hola, lo del proxy ya mencioné que sí funciona, gracias por la idea, aunque lo bueno sería saber porqué las tengo bloqueadas si es internet propio, no de gobierno o escuela.

Lo dela segunda página está muy bien, no la conocía; así confirmo que efectivamente soy sólo yo; lo probaré si se cae el server de ba-k de nuevo también...

Thanks anyway.

pues a mi me ha pasado eso despues de algun virus que cambia el archivo host que mencionan mas arriba y no se abren ciertas paginas tal vez podria ser eso el problema deberias de checarlo en la carpeta de c:/windows/system32/drivers/etc ahi se encuentra el archivo solo borralo o cambialo por otro te pongo el link del que yo uso http://cid-485ef65551b0275e.office.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/hosts espero te sirva.

como nota normalmente este cambio del archivo host por un virus no lo detectan los antivirus es por eso que aun sin el virus no se abren las paginas pues queda el archivo modificado hasta donde yo se el avira si lo detecta y lo elimina por eso puedes borrarlo sin problemas espero resuelvas tu problema y comenta que tal te fue

Hola, lo probé, gracias, pero no me funcionó. Pero gracias por el tip, ni modo, pero usaré de nuevo ese programa cuando haga falta :vientos:
pues a mi me ha pasado eso despues de algun virus que cambia el archivo host que mencionan mas arriba y no se abren ciertas paginas tal vez podria ser eso el problema deberias de checarlo en la carpeta de c:/windows/system32/drivers/etc ahi se encuentra el archivo solo borralo o cambialo por otro te pongo el link del que yo uso http://cid-485ef65551b0275e.office.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/hosts espero te sirva.

como nota normalmente este cambio del archivo host por un virus no lo detectan los antivirus es por eso que aun sin el virus no se abren las paginas pues queda el archivo modificado hasta donde yo se el avira si lo detecta y lo elimina por eso puedes borrarlo sin problemas espero resuelvas tu problema y comenta que tal te fue
Hola, pues ya lo había intentado, limpiar el fichero hosts. De hecho, el programa que recomienda adanpablo limpió también ese archivo, y pues no queda... P.D. Espero no te moleste, me bajé tu SMB All Stars, está chido el emulador que tiene, thanks!

Gracias por su ayuda y espero poder resolver el problema, antes que me bloqueé ba-k.com u otra página importante. Saludos.

Hola, lo probé, gracias, pero no me funcionó. Pero gracias por el tip, ni modo, pero usaré de nuevo ese programa cuando haga falta :vientos:

Hola, pues ya lo había intentado, limpiar el fichero hosts. De hecho, el programa que recomienda adanpablo limpió también ese archivo, y pues no queda... P.D. Espero no te moleste, me bajé tu SMB All Stars, está chido el emulador que tiene, thanks!

Gracias por su ayuda y espero poder resolver el problema, antes que me bloqueé ba-k.com u otra página importante. Saludos.

pues no se me ocurre que mas pueda ser lo que se me ocurre es que reestablescas el internet explores pues a mi una ocacion me paso con los videos de youtube que no se veian y esa fue la solucion, creo tu mencionas algo del youtube para hacerlo vete a herramientas luego opciones de internet en la pestaña opciones avanzadas y en restablecer esto se supone te deja el internet como recien instalado cualquier duda busca algo en google y haber si asi se arregla tu problema.

"Espero no te moleste, me bajé tu SMB All Stars, está chido el emulador que tiene, thanks!" No hay problema que bien que te sirva algo de lo que tengo

Volver