Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No pasa de Checking NVRAM

Wolvrine

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2008
Bueno tal cual :chavo:Trato de arreglar una maquina q dice Checking NVRAM y de ahi no pasa ni siquiera hace el post y menos me deja entrar al BIOS por lo q estoy trabado.
Q es lo q YA Hice:
Ya cambie la bateria por una buena, ya le movi el jumper tambien para resetear los default d la MB, ya le cambie el adaptador de video, ya le cambie el duro por otro, la unidad de cd-rom, ya probe con varias ram en los diferentes slots probando del dim1 al dim3 y viceversa dejando uno vacio poniendolos todos llenos en fin todas las posibles combinaciones, ya ya ya jeje y nada funciona... La maquina es viejita en efecto PIII 600 Mhz, 3 slots d ram, y pues no se q pueda ser y quisiera q alguien me explique para empezar de q se trata eso d checking nvram y ademas si alguien sabe como solucionarlo...

trata de iniciar la compu sin ningun usb conectado, quita el teclado y el mouse tambien aver que aparece.

¿Ya checaste el procesador si está bien puesto?
¿Con otras memorias?
¿Las unidadees de disco estan en conflicto? trata de desconectar todo

Ya tira esos fierros we ya de ke sirven ese tipo de compus viejas.
jejej :cowverine: bueno se q ya estan viejos pero es decision de mis clientes si las quieren seguir teniendo bien no crees? Gracias

trata de iniciar la compu sin ningun usb conectado, quita el teclado y el mouse tambien aver que aparece.
tratare de quitar los dispositivos para iniciarla a ver q tal

¿Ya checaste el procesador si está bien puesto?
¿Con otras memorias?
¿Las unidadees de disco estan en conflicto? trata de desconectar todo

las unidades d disco estan bien segun creo y sacare el procesdor para ver q tal

Gracias a ver si aportan mas y tambien si alguien me explica q es eso d cheking NVRAM

La memoria NVRAM es un pequeño chip, por lo regular de 24 pines en dos filas, y maneja la informacion bital para que tu motherboard pueda trabajar (MAC Adress, fecha de fabricacion, numero de serie. Cuando se queda "colgada" te indica falla del BIOS.

Si ya probaste cambiar la pila intenta reconfigurar el BIOS o cambialo.

Volver