perrobebe
Bovino adicto
- Desde
- 16 Feb 2008
- Tema Autor
Mi problema es el siguiente trate de instalar ubuntu 10.04 y digo trate porque lo hice 3 veces y en ninguna despues de instalarlo y reiniciar me deja entrar me deja la pantalla en negro.
Pero si lo pongo en modo cd live puedo usarla muy bien pense que era mi copia de ubuntu pero la puse en otra lap y si quedo.
Mi lap es una hp compaq mini y tenia el windows 7 pero al ver como quedo la de escritorio me quiero cambiar
alguien me puede orientar sobre que es lo que le pasa a mi lap no me quiero regresar a guindos
Muchas gracias a todos los que me dieron una solucion
porfin pude poner ubuntu en mi lap despues de 13 horas de estar tratando lo ultimo que hice fue poner ubucleaner y parece que ya quedo
ahora si a dormir en paz estaba tan encabronado que no podia que no dormi
Pero si lo pongo en modo cd live puedo usarla muy bien pense que era mi copia de ubuntu pero la puse en otra lap y si quedo.
Mi lap es una hp compaq mini y tenia el windows 7 pero al ver como quedo la de escritorio me quiero cambiar
alguien me puede orientar sobre que es lo que le pasa a mi lap no me quiero regresar a guindos
Muchas gracias a todos los que me dieron una solucion
porfin pude poner ubuntu en mi lap despues de 13 horas de estar tratando lo ultimo que hice fue poner ubucleaner y parece que ya quedo
ahora si a dormir en paz estaba tan encabronado que no podia que no dormi