Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me puedo conectar a red inalambrica!

lups_daveli

Bovino maduro
Desde
5 Nov 2008
Hola bakunos!

Mi problema es como va: tengo servicio de internet inalambrico en casa, sin embargo no me puedo conectar de mi lap a dicha red... mi compu es una compaq presario 2100, ya ta viejita jejee... y tengo la tarjeta para la red inalambrica de tipo externa, la cosa es que detecta la señal pero a la hora de querer abrir el internet me marca que no es posible... cheque en la configuracion y me di cuenta que algo esta mal con la IP, hice lo de ipconfig y me pone ahi que me falta DNS y WINS o algo asi... me gustaria saber como puedo resolver eso... porque al parecer es lo que no me permite conectarme bien...

De antemano, les agradezco su ayuda!!

Bye Bye :starwars:

le estas poniendo la contraseña de tu router a tu lap ??
si no es asi hazlo es lo unico que te falta :P

Si tiene la contraseña del router!!!!

no se que mas puede ser.... segun me falta algo de la IP, DNS y WINS.... y mi no tener idea!!!

Pero muchas gracias por sugerir.... porfas sugieranme mas soluciones!!
Graxx!!

Compa, la IP DNS y WINS te faltan porq como dices, no se ha podido conectar a la red y mientras no lo haga pues el router no le asignara estos valores yo te recomiendo apagar y volver a encender el Router, parece ser que no ha hecho limpieza de Ips y auna aprece como asganada la del laptop, o si no metele los valores de IP, Mascara, Puerta de enlace y DNS manualmente.

a mi me pasaba algo parecido y solo tube que poner la wepkey que viene en el modem inalambrico y listo
prueba y puede que solo sea eso

si ya pusiste bie la wepkey y aun asi sigue sin conectarte, posiblemente tu ruteador no te esta reconociendo, intenta resetear el router a la configuracion de fabrica e intentalo de nuevo

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias...

intentandoo!!

Volver