Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me deja quemar

rockwanted

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
bueno mi problema es q quiero grabar mis cosas en dvds pero al quemar con ultra iso me sale esto : es el log x q la imgen no tengo

1# Windows 6.1 Build 7601 (Service Pack 1)
1# Grabadora: (D:)Optiarc DVD RW AD-7563A WX05
2# Grabación al vuelo
3# Tipo de medio: DVD+R
4# El número de bloques en la imagen ISO es 2254010
5# Preparando medio de grabación...
6# Intentando grabación a la velocidad de Máxima
7# Caché de archivos iniciado
8# Caché de archivos finalizado
9# Grabación iniciada a una velocidad de 8.0X (11080 KB/s)
10# ¡Error durante el proceso de grabación!
11# LBA: 2015936
12# WRITE ERROR

no se porque me sale ese error y el LBA no se q rayos es y ya llebo com unos 4 dvds q me los deja segun quemados y cuando lo abres se trba el lector y pues no se q hacer es el sofware o el hardware , es dicir la lectora y quemadora o q pex

es una lap

ayuda x fas neceisto sabe r q es ???

Logical block addressing (LBA: direccionamiento de bloque lógico) es un método muy común usado para especificar la localización de los bloques de datos en los sistemas de almacenamiento, principalmente secundario, de una computadora. El término LBA puede referirse también a la dirección del bloque al que enlaza. Los bloques lógicos en los ordenadores modernos son normalmente de 512 ó 1024 bytes cada uno.

Lo mas probable es que el grabador tenga un daño físico, intenta limpiando el lente con un hisopo y alcohol isopropilico, con cuidado también dale una sopleteada.

Lo mas probable es que el grabador tenga un daño físico, intenta limpiando el lente con un hisopo y alcohol isopropilico, con cuidado también dale una sopleteada.

complementando: si te animas a limpiar el lente el cotonete debe estar ligeramente humedo, no lo sumerjas ya que el alcohol deteriora el lente, y no apliques mucha fuerza ya que el lente esta sotenido por alambres muy finos y se doblan facilmente.

y tambien porque no intentas con otro programa, si te dice lo mismo entonces el problema es el DVD, por ejemplo a mi el NERO no me quema correctamente los CD/DVD pero el ultraiso lo hace bien.

saludos

Volver