Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no inicia la pc

ktracho12

Bovino adolescente
Desde
22 Feb 2008
tengo un problema que cuando inicia windows xp no inicia ya que aparece un error en la pantalla "services.exe" y le doy aceptar o cancelar y no importa cual le de se reinicia.............ya le di reparar con cd de windows y aun nada sigue el mismo error

Mira esto fue :

El gusano usa el correo electrónico para propagarse a nuevos ordenadores, es fácil reconocerlo ya que viene con el asunto;
Asunto: Auction successful!

infectado tu ordenador, borra el siguiente archivo;
c:/windows/services.exe o c:/winnt/services.exe
Ten cuidado y no borres el archivo original de Windows que se encuentra en;
c:/windows/system/services.exe o c:/winnt/system32/services.exe

pero tu pc no inicia lo q te recomiendo es q hagas esto:

1.- si tienes info a salvar usa un cd live y entra rescata todo en memorias y desinfectalas
2.- O conectalo como esclavo y analiza el disco pero es muy probable q se pueda infectar usa la 1
3.- si no hay nada q salvar formatea y con eso queda antes q deje inservible tu HD

lo que debes de hacer es inicar con el cd del windows y usar la consola de Recuperacion, ya ahi respaldar el archivo services.exe en la misma ruta, y por ultimo llamar al archivo original services.exe de la carpeta del system32. ami me paso algo similar pero con el archivo system jejeje lo repare pero ya no andaba mi pc igual, se volvio muy inestable, haz lo q te dicen, respalda montando tu DD en otra pc en modo esclavo y la formateas asi instalas todo de vuelta y bien para q no te quede inestable tu pc.

Volver