Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No imprime!!!!!!

lestat_de_jedah

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2008
Hola hermanos bakunos, bueno aqui les traigo de nuevo otro problemilla espero puedan ayudarme, pues la cosa es que tengo una impresora EPSON Stylus color 777 la cual cuando le doy en imprimir, agarra la hoja y todo normal empieza a imprimir, pero la hoja sale en blanco sin ninguna marca ni mancha de tinta, ya intente las limpiezas y alineacion de cabezales, pero ninguna me dio solucion continua igual, los cartuchos de tinta estan a mas de la mitad los dos, espero puedan darme alguna solucion u opinion se aceptan todas, gracias hermanos bakunos por su comentario. :vientos:

la guardaste mucho tiempo?, si es asi en la bomba de la limpieza se junta la tinta y se cuaja (seca), por eso aunque le des los ciclos de limpieza no la hace, ya que depende de la bomba para "chupar" un poco de tinta y asi se limpien los cabezales.

si ese es tu caso la solución seria desarmar para limpiar los conductos y con un paño humedo con agua tibia limpiar suavemente el cabezal, todo con mucho cuidado y con bastante papel o un paño por que es medio sucio ese proceso.

la guardaste mucho tiempo?, si es asi en la bomba de la limpieza se junta la tinta y se cuaja (seca), por eso aunque le des los ciclos de limpieza no la hace, ya que depende de la bomba para "chupar" un poco de tinta y asi se limpien los cabezales.

si ese es tu caso la solución seria desarmar para limpiar los conductos y con un paño humedo con agua tibia limpiar suavemente el cabezal, todo con mucho cuidado y con bastante papel o un paño por que es medio sucio ese proceso.
cierto, ese problema presentan las epson cuando se dejan de usar mucho tiempo, mejor recomiendo HP, saludos

El problema con las epson es que tienen los inyectores en la bandeja movil, es posible que tengas que.... comprar otra ya que sale mas caro desarmar para conseguir las cabezas e instalarlas, las hp las cabezas las tiene los cartuchos, lo que me gusta de las epson es que vienen con cartuchos individuales, asi si se te acaba el negro vas y lo compras, el cyan magenta o amarillo igual, en hp hay impresoras que compras todos los cartuchos porque si no no sale...

Recuerda usarla almenos cada semana, almenos una impreson de alineacion ya sin la comprobacion, asi tendras menos tinta pero mas impresora para al rato.

Pues ya la desarme y consegui que me imprimiera un poco pero aun muy borroso, pero pues si termine acabandome la tinta, pero funciono lo de limpiar la bomba de limpieza, se agradecen todas sus opiniones y comentarios hermanos bakunos gracias.

se han deber secado los cartuchoss, intenta imprimir con optimoo varias veces hasta ke sake la tintaa

Pues ya la desarme y consegui que me imprimiera un poco pero aun muy borroso, pero pues si termine acabandome la tinta, pero funciono lo de limpiar la bomba de limpieza, se agradecen todas sus opiniones y comentarios hermanos bakunos gracias.

Sniff, hasta me emocione, de nada bro, suerte.

Volver