Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No imprime mi impresora :(

ocram200x

Bovino de la familia
Desde
8 Sep 2007
Saludos compañeros del corral.

Bueno mi problema es que tengo una Impresora Epson Stylus TX120 de la cual busque controlador para windows Seven. descargue e instale el que viene en la pagina oficial http://global.latin.epson.com/Catalogo/Epson-Stylus-TX120/Soporte-Tecnico

Mi seven es la version x86 y procedi a descargar las versiones que corresponden a mi win

Driver de Escáner Windows 2000/XP/Vista/7 (x86) y XP/Vista/7 (x64)

Driver de Impresora Windows 2000/XP/Vista/7

Instale el driver del escaner y cargo bien despues instale la de la impresora. funsionaba el scanner, pero no jalaba las impresiones pase a instalar la version tx125 de epson. no me cargo automaticamente, pero me cargo y pude mandar un impresion lamentablemente ya no me jalo el escaner desistale la version tx125 y volvi a instalar la version tx120 y reinicie me jalo el escaner pero cuando quiero imprimir jala y saca la hoja pero sin imprimir y me dice que la hoja se coloco mal y es un ciclo y no me imprime la inf.

que solución me dan

Saludos compañeros del corral.

Mi seven es la version x86 y procedi a descargar las versiones que corresponden a mi win

Driver de Escáner Windows 2000/XP/Vista/7 (x86) y XP/Vista/7 (x64)

Driver de Impresora Windows 2000/XP/Vista/7

Instale el driver del escaner y cargo bien despues instale la de la impresora.

tu mismo lo has dicho tu versionde windows es 32 bits y estas utilizando drivers 64 bits en escarner baja los correctos para la impresora

El problema es que en la pagina no hay para 32 bits para la impresora solo para el escaner

Intenta con drivers para Vista o XP. Pregunta: alguno de los periféricos, o ambos, se conectan por LPT1 ?, o ambos son USB ?
es un multifunsional por con puerto usb.

agradezco a todos la molestia de pasarse a leer el post

ya solucione el problema era tan sencillo como poner 12 hojas y no una como lo estaba colocando ademas que los cabezales estaba tapados

Volver