jacintizimo
Bovino Milenario
- Desde
- 1 May 2007
- Tema Autor
que tal bakunos sin mas ni mas solicito su ayuda es un problema que no he podido resolver:
Internet Cablemas 1.5 mb con modem motorola sb 5101
router linksys wrt54g v1.0.9
el internet esta pagado y activo
antes:
conectaba un cable utp del motorola al linksys para que reparta la señal via inalambrica (b/g) y era feliz en mi lap(w7u) :vientos:; configuraciones basicas del router hora/fecha, nombre del router(linksys), contraseña de acceso, configuraciones wireless basicas seguridad y ssid y blablablah y tantan tenia internet:vientos:
peeeeeeeeeeero:eolo:
de una semana a la fecha esto que acabo de describir es imposible
* ya reinicie el router 28,932 veces xD
*cambie configuraciones del router
*cheke la señal del motorola y esta bien, tiene internet lo conecto directo a mi lap y funciona
*cambie cables de conexion por unos nuevos
porlo ke llegue a la conclusion que no hay comunicacion entre el motorola y el linksys :cowverine:
porke al mandar ping al motorola conectando mi lap al linksys no funciona se pierden todos los paketes y si conecto mi lap directo al motorola si regresa el ping y tengo internet
Internet Cablemas 1.5 mb con modem motorola sb 5101
router linksys wrt54g v1.0.9
el internet esta pagado y activo
antes:
conectaba un cable utp del motorola al linksys para que reparta la señal via inalambrica (b/g) y era feliz en mi lap(w7u) :vientos:; configuraciones basicas del router hora/fecha, nombre del router(linksys), contraseña de acceso, configuraciones wireless basicas seguridad y ssid y blablablah y tantan tenia internet:vientos:
peeeeeeeeeeero:eolo:
de una semana a la fecha esto que acabo de describir es imposible
* ya reinicie el router 28,932 veces xD
*cambie configuraciones del router
*cheke la señal del motorola y esta bien, tiene internet lo conecto directo a mi lap y funciona
*cambie cables de conexion por unos nuevos
porlo ke llegue a la conclusion que no hay comunicacion entre el motorola y el linksys :cowverine:
porke al mandar ping al motorola conectando mi lap al linksys no funciona se pierden todos los paketes y si conecto mi lap directo al motorola si regresa el ping y tengo internet
¿que hacer?
de antemano gracias y seguire investigando si saben algo me hablan!esa es la cuestion y necesito el internet inalambrico
ahora por un momento me viene a la cabeza meterle al dd-wrt pero:
si funcionara? o de plano necesito mas configuraciones? o quizas los hijos de pooh de cablemas pueden blokear mi router para ke vaya y lespida uno inalambrico?(porcierto descarten esa opcion xD)
un saludo y espero sus logicas opiniones
ahora por un momento me viene a la cabeza meterle al dd-wrt pero:
si funcionara? o de plano necesito mas configuraciones? o quizas los hijos de pooh de cablemas pueden blokear mi router para ke vaya y lespida uno inalambrico?(porcierto descarten esa opcion xD)
un saludo y espero sus logicas opiniones