Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No hay comunicacion Gateway<->Router

jacintizimo

Bovino Milenario
Desde
1 May 2007
que tal bakunos sin mas ni mas solicito su ayuda es un problema que no he podido resolver:

Internet Cablemas 1.5 mb con modem motorola sb 5101
router linksys wrt54g v1.0.9
el internet esta pagado y activo

antes:
conectaba un cable utp del motorola al linksys para que reparta la señal via inalambrica (b/g) y era feliz en mi lap(w7u) :vientos:; configuraciones basicas del router hora/fecha, nombre del router(linksys), contraseña de acceso, configuraciones wireless basicas seguridad y ssid y blablablah y tantan tenia internet:vientos:
peeeeeeeeeeero:eolo:
de una semana a la fecha esto que acabo de describir es imposible
* ya reinicie el router 28,932 veces xD
*cambie configuraciones del router
*cheke la señal del motorola y esta bien, tiene internet lo conecto directo a mi lap y funciona
*cambie cables de conexion por unos nuevos

porlo ke llegue a la conclusion que no hay comunicacion entre el motorola y el linksys :cowverine:
porke al mandar ping al motorola conectando mi lap al linksys no funciona se pierden todos los paketes y si conecto mi lap directo al motorola si regresa el ping y tengo internet

¿que hacer?

esa es la cuestion y necesito el internet inalambrico
ahora por un momento me viene a la cabeza meterle al dd-wrt pero:
si funcionara? o de plano necesito mas configuraciones? o quizas los hijos de pooh de cablemas pueden blokear mi router para ke vaya y lespida uno inalambrico?(porcierto descarten esa opcion xD)

un saludo y espero sus logicas opiniones
de antemano gracias y seguire investigando si saben algo me hablan!

¿que onda pues de plano nadie??'

mientra ya brickie mi router (linksys wrt54g) al intentar aplicarle un dd-wrt pero ps ni modo haber di puedo rescatarlo de entre los muertos......

sale gracias

yo estoy en las mismas amigo
ya le puse el DD-WRT v24 RC-5 a mi linksys y salio todo bien
el problema es que ya no le entiendo nada

cuando conectas la lap directa al modem motorola que ips te da? publicas o privadas? me refiero a la Ip que le da a tu compu (laptop)

Volver