Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No gira el ventilador de mi lap TOSHIBA

videonando

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
:mota:Hola bakunos , tengo una Lap TOSHIBA Satellite A205-SP5818 que el ventilador no funciona, No gira.
Por logica se apaga despues de unos tres minutos, de momento le hice lo que a la mayoria de las TOSHIBAS un buen servicio fisico:
Limpieza de polvo
Cambio de pasta
Lavado de ventilador, en este paso probe el ventilador con un voltaje de 3.3V
el es de 5V funciono muy bien.
La pregunta es :comillas: Cual es el problema?
creen que sea la mother o es software.
Ayuda no se que hacer.:)

checa con un multimetro donde se conecta el ventilador para descartar posible daño a la motherboard; resetea el bios (user default setings o bien su equivalente); actualiza el bios (mientras realizas esto ponle un ventilador externo o tronaras procesador) en caso de no haber descartado la usencia de voltaje y tras la actualizacion del bios no funciona te sugiero probar otro ventilador.
ESpero comentes si funciono lo que te sugeri.

Hola Gracias Por Tu apoyo, Ya hice lo de la bios pero sigue igual.
Estoy analizando como hacer la prueba electronica con el mnultimetro les comento enceguida.
SALUDOS . . . .

hola bakuno de que ciudad eres, yo tengo una lap toshiba que se me daño por descarga electrica y pues la verdad no tuvo mucho uso y aun conservo piezas como el disipador de calor con el ventilador si lo requieres lo podemos ver te dejo mi correo por si lo llegaras a requerir [email protected]

Volver