Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No entro a windows Pantalla Negra

ktracho12

Bovino adolescente
Desde
22 Feb 2008
tengo una laptop IBM, el problema es que todo funcionaba bien hasta hace poco que la encendí y me sale la primera pantalla de la Bios y luego cuando tiene que tirar la pantalla de cargando windows no aparece nada,,,,,se queda en una pantalla negra que puedo hacer ayuda.............

Puedes empezar dando mas datos, como que version de windows tienes, especificaciones de la máquina, que estabas haciendo antes de que fallara, cosas como esas que ayudan a los que no somos psiquicos :D

Hola a todos, a mi me paso lo mismo, es una de escritorio, con win7, hice todo lo necesario, pero nunca la hice funcionar, lo unico que hice fue quitar el disco duro y respaldar, despues formatear, y todo solucionado, conclusion. o le entro un virus o descargue algo de windows que detecto que el sistema no era original. aunque paso la prueba de validación. Ahorita no descargo actualizacion. y todo de marabilla.

ESO LE PASA SIEMPRE A ESE MODELO, LA ESPIROQUETA DE LA CHAFALDRANA SIEMPRE FALLA.... COMPRA OTRA ESPIROQUETA ....EXITO.

Volver