Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"No entiendo que pasó"

rodrigo quesada

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2008
Como están mis hermanos bakunos espero que se encuentren muy bien.
Mi problema fue el siguiente: Cree un tema en la parte de musica metal (debo decirles amigos que es la primera vez que me animo a postear contenidos). de un grupo llamado pantommind (rock progresivo) y ayer cuando lo estaba visitando para ver como andaba no me aparecían las imagenes que había subido de las carátulas de los discos (eran dos discos), en cambio me aparecían, en donde estaban las fotos, dos anuncios grandes diciendo algo así que estaba violando leyes de derechos de autor, y no se que mas cosas...La verdad es que me asuste un poco porque en todos los lugares en los que he navegado en esta maravillosa página nunca había visto que a alguien le bloquearan las fotos así. Las imagenes las subí al image shack, como decían algunos amigos bakunos en un tema dedicado a enseñarles a los usuarios como postear contenidos. Lo más extraño fue que me acabo de meter otra vez al tema que había creado y yá las imagenes están otra vez de lo mas bién y pues no sé que fue lo que pasó. Ojalá que me puedan ayudar amigos con este problema porque nunca lo había visto. gracias.
P.D. aquí está el enlace al tema por si lo quieren consultar:
tag.png
"Pantommind" (Metal Progresivo) (
multipage.gif
1 2 3 4)
rodrigo quesada

Andas muy atrasado de noticias, hackearon imageshack y a la gran mayoría de imágenes les agregaron esa leyenda que mencionas, al parecer todo se ha solucionado por lo que todo debería estar "normal".

Revisa tu tema nuevamente y avisa si es así.

Pues la verdad es que tienes razón mi amigo Zephyros ando muy atrasado en esto de las noticias; pero la verdad es que me has quitado un peso de encima con tu respuesta. No sabía lo de image shack..Pura Vida compañero, y gracias por el tiempo que te tomaste.

ahi-staa!!
todo se ve bien!!
en lo particular no me atrae el grupo, pero habrá bakunos ke sí

..bien por ti por aportar!! sigue así!!

pd: no me sabia lo de imageshacK!

Solucionado el dato
Esto aqui es caso cerrado!!
creo que una duda
de esas iria mejor ocn un mod!!!
xD
aqui nadamas te balconeas
pero no ahy pepe
nadie empeso siendo un
maestro verdad
jajaja
que contradiccione las mias
xD

tambien eso se da cuando sacas imagenes que fueron posteadas en otro foro..... tonces por codigos saben cuando alguien esta conectandose a esas imagenes desde una direccion distinta al foro original y muestran esas leyendas de que estas robando los links

Muchas Gracias de verdad a todos por sus respuestas. Creo que esto es ya un caso cerrado..

Volver