Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
jijos de la tostada su ptm psss trae oro en lugar de cobre o que?, y ya me hiba a ir cuando me dijo ahh espera creo que si tengo un metro deja cheko y yo ok, si traia bueno se veia que si era un metro y me dijo que me lo vendia en 20 varos, ahh eso si las conexiones esas qe le dicen campanitas para poderla enroscar a la tv costaban 10 varos cada una asu ptmmm, no mamn pss creen que el dinero me crece de arboles o que onda, psss ya no les compre ni mergas, fui luego con mi abuelo el metro del coaxial a $3 pesitos y las campanitas a 1 pesote!!! xaleeee, y luego pregunte en otra tienda de electronica pss casi igual el precio 3.50 por el metro y 1.50 por las campanitas ¬ ¬ che steren se la mamaSaludos a toda la comunidad,
Agradezco todos sus comentarios, me interesa mucho buscar una solución para cada uno de los casos expuestos. Les pido atentamente que me envíen un e-mail a [email protected] o bien, me llamen (sin costo) al 01 800 500 9000.
Muchas gracias por expresarse y ayudar a mejorar,
Saludos,
Steren México.