Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no break

fedexlan

Bovino Milenario
Desde
14 May 2006
hola, tengo un problema con mi no break Forza, hace dias lo movi para limpiarlo y resulto que al ponerlo boca abajo empezo a tirar un liquido el cual me quedo en las manos y casi luego luego me empezo a arder la mano, mi duda es.

de donde salio ese liquido, por que arde, es de alguna pila o algo asi que pasa si lo sigo usando

espero me puedan ayudar gracias

en la pag de forza ni me ayudaron mande mensaje hace como 3 semanas y no me contestan todavia

Si no me equivoco, es el ácido de la batería, lo que me parece muy raro, porque "se supone" que la batería está sellada.

Los NoBreakes usan pilas para hacer el respaldo necesitas abrir el NoBreake y checar como esta la o las baterias si estan dañadas debes checar si el acido no cayo en los cables o circuitos para evitar corto, puedes conseguir una bateria del mismo voltage y tamaño y sustituirla de lo contrario puedes seguir usando el nobreake pero solo te servira como regulador y no como respaldo de energia, si cayo acido en los componentes limpialo muy bien con una brocha y aqlcohol isopropilico y dejalo secar por mas de dos horas recuerda que antes de hacer cualquier reparacion debes de desconectar de la corriente y de la bateria.
Saludos

oki doki chavos muchas gracias ps lo checare entonces

Volver