Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No arranca

ZeroMeza

Becerro
Desde
22 Mar 2010
Que tal, de antemano muchas gracias por sus respuestas. Mi problema con la computadora es que hay ocaciones en las que la prendo la computadora no arranca, llega hasta el logo de windows y sale una pantalla azul muy rapido y se reinicia, despues del reinicio me aparecen las opciones de Arrancar con modo aprueba de errores, Modo aprueba de errores con funciones de red, bla bla imagino que saben de cuales hablo. El problema es que solo me arranca con modo a prueba de errores, restauro mi computadora y en ciertas ocaciones arranca como debe y en otras no, de hecho en estos momentos estoy usando modo a prueba de errores. Alguien me podria ayudar o decirme que es lo que podria estar mal?
Muchas gracias espero respuestas.

reviste los cables, dale una limpiada en general.

Lo acavo de hacer y el problema sigue. En cierto punto esto me desespera no se que hacer.

Muchas gracias por tu sugerencia, creo que checare todos los cables haber si algo inusual aparece por ahi.

ami me apasado algo parecido pero mi problema fue de que tambien me aparecia esa pantalla en azul y se reiniciaba y quedaba en las opciones de modo aprueba de errores etc. lo que tenia mi pc es que el sector de arranque estaba dañado y lo repare con el disco de instalcion (xp) lo que te recomiendo es de que en ala pantalla que te aparece las opciones de modo aprueba de errores etc. le desactives el apagado automatico cuando hay errores en el sistema asi podras ver que error te marca en tu pc cuando aparece la pantalla en azul espero que comentes despues cual es el error para poder ayudarte

Como dice maod repara tu sistema operativo, si no te funciona formatea nuevamente, no se si el problema nació después de instalar algún driver ya que a veces me ha sucedido que instalo un driver incorrecto y pantallazo azul

Que tal, de antemano muchas gracias por sus respuestas. Mi problema con la computadora es que hay ocaciones en las que la prendo la computadora no arranca, llega hasta el logo de windows y sale una pantalla azul muy rapido y se reinicia, despues del reinicio me aparecen las opciones de Arrancar con modo aprueba de errores, Modo aprueba de errores con funciones de red, bla bla imagino que saben de cuales hablo. El problema es que solo me arranca con modo a prueba de errores, restauro mi computadora y en ciertas ocaciones arranca como debe y en otras no, de hecho en estos momentos estoy usando modo a prueba de errores. Alguien me podria ayudar o decirme que es lo que podria estar mal?
Muchas gracias espero respuestas.
Ok mi hermano... el problema... es que tu sistema ya se callo... la restauracion.. no te va a resolver el problema.. para resolverlo tienes que volver a cargar tu S.O... me imagino que es XP... la pantalla azul en ocaciones te da que es un volcado de memoria fisica... veras que con el formateo... tu compu como nueva!!! salu2 y suert!!! :vientos:

ami me apasado algo parecido pero mi problema fue de que tambien me aparecia esa pantalla en azul y se reiniciaba y quedaba en las opciones de modo aprueba de errores etc. lo que tenia mi pc es que el sector de arranque estaba dañado y lo repare con el disco de instalcion (xp) lo que te recomiendo es de que en ala pantalla que te aparece las opciones de modo aprueba de errores etc. le desactives el apagado automatico cuando hay errores en el sistema asi podras ver que error te marca en tu pc cuando aparece la pantalla en azul espero que comentes despues cual es el error para poder ayudarte

Primero que nada gracias a todos por sus respuestas, eh hecho lo ue me dijiste, desactive el reinicio automatico y me salio la pantalla azul y dice que se apago el equipo para evitar daños bla bla bla,
IRQL_NOT_LESS_EQUAL

Despues se habienta todo el rollo de la pantalla azul y dice al final informes

STOP: 0x0000000A(0x00000000,0x000000020,0x00000001,0x804DC11D)

Nose si sea lo normal en todas las pantallas azules, pero yo imagino que si tendre que reinstalar el S.O. cierto?

De nuevo agradesco a todos sus respuestas y atencion.

Volver