Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO ARRANCA PC DELL OPTIPLEX GX270

misterduck

Becerro
Desde
1 Mar 2010
Me acaban de regalar este pc de escritorio es una dell opiplex gx270 series no arranca ya intente todo alguein me puede ayudar lo unico que aparese depeus de configurar los bios es eso
strike F1 to retry boo, F2 for setup utility

eso es todo lo que aparese en la pantaya me pueden ayudar

Me acaban de regalar este pc de escritorio es una dell opiplex gx270 series no arranca ya intente todo alguein me puede ayudar lo unico que aparese depeus de configurar los bios es eso
strike F1 to retry boo, F2 for setup utility

eso es todo lo que aparese en la pantaya me pueden ayudar

si acaso sabes entrar ala bios checa que este en arranque en C: y tambien puede ser que la pila de litio se acabo y te marca error al inicio.
dale f1

mira bro normalmente cuando hace eso es por que la orden de arranque no esta bien configurada pon que inicie con el disco duro

Efectivamente apreta F2 y configura el arranque como primero el DD y los demás pues como sea.

Tienes que entrar a bios con f2, despues entras a los dispositivos IDE, lo mas seguro es que vas a tener las 4 opciones que te da en OFF, solo es cuestión de dar + o - y dejar donde diga unknow y despues la reinicias, si no funciona asi pues lo mas seguro es que tu disco duro no este funcando correctamente, seria cuestion de hacer pruebas en los dos conectores ide que trae la tarjeta para ver si funcionan o no.

Volver