Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nieva en el sur de Brasil

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
4.357
Como no hay nada que hacer y en el bar no hay nadie jaja pues una nota
Nieva por segundo día en el sur de Brasil
iphoto_1280939866704-1-0jpg.jpg
SAO PAULO (AFP) - Por segundo día consecutivo, el sur de Brasil registró nevadas este miércoles, concentradas en la zona conocida como Serra Gaúcha, en el Estado de Rio Grande do Sul, informaron medios locales.
Las imágenes de la cadena Globo News mostraban este miércoles por la mañana ligeros copos de nieve cayendo en la madrugada y la estatal Agencia Brasil indicaba que nevó en la municipalidad de Bom Jesus, en la Sierra Gaúcha, durante unos cinco minutos al inicio del día.
El fenómeno es producto de una ola de frío que golpea el Cono Sur y por ende el sur de Brasil desde finales de julio, con temperaturas frecuentemente por debajo de los cero grados centígrados.
Al menos cuatro personas fallecieron a consecuencia del frío en el sur de Brasil, según los últimos recuentos realizados por la prensa local.

http://mx.news.yahoo.com/s/afp/100804/insolitas/brasil_clima_curiosa
 
Madres!!! ¿Nieve en Brasil? no sabía que fuera posible... y creo que ellos tampoco :S me lleva ¿Que falta por ver?

buen post broter
 
mierda no nos jodimos :histerica: esta nievando xD

perdon por arruinar pero que no es "neva" salu2

espero nevara en mexico :(
 
Ahora si van a tener que estar bien abrigaditas :chichis::chichis: que pena :(
 
Volver
Arriba