Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Netbook si carga bateria pero no enciende

Remcr

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2010
Ola tengo un problema con mi netbook lanix lt10 que ayer estaba funcionando y luego se me trabo así que opte por reiniciarla pero solo se apago y ya no prendio la bateria estaba llena asi que no se me descargo alguien sabe si se puede reparar o murio :(

Mira a mi m paso lo mismo pero con una hp mini pero = te recomiendo q hables a soporte tecnico si tienes garantia si no tienes lo q m pidieron q hiciera los de hp q actualizara mi bio se daño m paso lo mismo q la tuya y m hicieron cambio fisico pero ya m marcaba la bateria

Primero si tiene garantia usala, por que si la llevas a reparas te va salir cariños, a mi me acaba de suceder lo mismo, con una hp fue una descarga al sistema de energia, la reparacion me salia algo asi como de 750, ahora si la llevas a reparar que no sea en la plaza de la computacion, ahi me desmadraron completamente la mia. saludos y que se recupere tu enfermita.

Busca opciones para reparar tu netbook por internet, en ML hay opciones o aqui en el corral supongo que hay tecnicos muy buenos, busca y que se pongan en contacto contigo.

Volver