princess fany
Becerro
- Desde
- 26 May 2008
- Tema Autor
hola pues la neta necesito k me ayuden:idea: y k me den otra opcion k no sea formatear mi chester (me refiero a mi laptop) deverdad necesito ayuda ya k hace algun tiempo trato de componerla y no se deja,esta komo fumada :mota
algo asi, el problema es el suiguiente:
hace algun tiempo combie mi antivirus y pues puse un avira el kual note k hacia mas lenta mi komputadora y no solo eso si no k tambien k una maldita alarma sonaba cada k se habria una ventanahabeses no podia mover algo por k se blokeaba etc. desintale el programa como usual mente se desinstala uno. reinicie mi lap y lo demas es
historia, entonces al dia suiguiente k lqa prendi de nuevo aparecio la aplicacion de la estupida sombrillita roja, denuevo volvi a desintalar el programa pero esta ves vorre el archivo para k de nuevo no se instalara pero de nada sirvio cuando la prendi 3 dias despues denuevo aparecia la aplicacion pero esta ves decia en aleman k no se encontraba el archivo. bueno en realidad no me entere de lo k decia en aleman hasta k de nuevo lo kise desinstalar y nisikiera se pudo por k decia k el archivo no se encontraba y aki devo agradecer a gogle por k si no fuera por su traductor jamas me hubiera enterado
entonces intente meter un antivirus mas y no me dejo mi windows por k ya detecta un antivirus el kual ni trabaja y ni deja trabajar a otro hasta k encontre avast k no se por k razon se acabo la licencia e intente hacer el mismo proceso de desinstalar y no deja de aparecer la madita ventana por favor necesito ayuda y no la kiero formatear :histerica:se k ustedes tienen el mejor medicamento para mi chester :tapabakas:ya k ustedes son super en esta situacion espero deverdad k alguien me ayude:supercow::supercow: se los agradeceria y pues al k me ayude le mandaria una foto de mi desnuda
unzadita:no la verdad es k no pero si les agradeceria mucho k me ayuden a sanar a chester :llorar: 
millones de gracias...

hace algun tiempo combie mi antivirus y pues puse un avira el kual note k hacia mas lenta mi komputadora y no solo eso si no k tambien k una maldita alarma sonaba cada k se habria una ventanahabeses no podia mover algo por k se blokeaba etc. desintale el programa como usual mente se desinstala uno. reinicie mi lap y lo demas es
historia, entonces al dia suiguiente k lqa prendi de nuevo aparecio la aplicacion de la estupida sombrillita roja, denuevo volvi a desintalar el programa pero esta ves vorre el archivo para k de nuevo no se instalara pero de nada sirvio cuando la prendi 3 dias despues denuevo aparecia la aplicacion pero esta ves decia en aleman k no se encontraba el archivo. bueno en realidad no me entere de lo k decia en aleman hasta k de nuevo lo kise desinstalar y nisikiera se pudo por k decia k el archivo no se encontraba y aki devo agradecer a gogle por k si no fuera por su traductor jamas me hubiera enterado