Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesecito ayudaaa mi lap tiene un problema desesperante

princess fany

Becerro
Desde
26 May 2008
hola pues la neta necesito k me ayuden:idea: y k me den otra opcion k no sea formatear mi chester (me refiero a mi laptop) deverdad necesito ayuda ya k hace algun tiempo trato de componerla y no se deja,esta komo fumada :mota:o algo asi, el problema es el suiguiente:
hace algun tiempo combie mi antivirus y pues puse un avira el kual note k hacia mas lenta mi komputadora y no solo eso si no k tambien k una maldita alarma sonaba cada k se habria una ventanahabeses no podia mover algo por k se blokeaba etc. desintale el programa como usual mente se desinstala uno. reinicie mi lap y lo demas es
historia, entonces al dia suiguiente k lqa prendi de nuevo aparecio la aplicacion de la estupida sombrillita roja, denuevo volvi a desintalar el programa pero esta ves vorre el archivo para k de nuevo no se instalara pero de nada sirvio cuando la prendi 3 dias despues denuevo aparecia la aplicacion pero esta ves decia en aleman k no se encontraba el archivo. bueno en realidad no me entere de lo k decia en aleman hasta k de nuevo lo kise desinstalar y nisikiera se pudo por k decia k el archivo no se encontraba y aki devo agradecer a gogle por k si no fuera por su traductor jamas me hubiera enterado :eh?::eh?:entonces intente meter un antivirus mas y no me dejo mi windows por k ya detecta un antivirus el kual ni trabaja y ni deja trabajar a otro hasta k encontre avast k no se por k razon se acabo la licencia e intente hacer el mismo proceso de desinstalar y no deja de aparecer la madita ventana por favor necesito ayuda y no la kiero formatear :histerica:se k ustedes tienen el mejor medicamento para mi chester :tapabakas:ya k ustedes son super en esta situacion espero deverdad k alguien me ayude:supercow::supercow: se los agradeceria y pues al k me ayude le mandaria una foto de mi desnuda :punzadita:no la verdad es k no pero si les agradeceria mucho k me ayuden a sanar a chester :llorar: :(:besito: :besito: :besito:millones de gracias...

mira tu problema está en que no se desinstalo correctamente el Avira, busca el registrycleaner es un desintalador de Avira, búscalo en Google y ejecútalo, reinicia tu PC, te recomiendo también descargar el cclener y fclener, ejecuta primero el fclener y aplícalo hasta que te aparezca que tu computadora está limpia, si después de 5 o 6 ejecutadas no te aparece esto, ejecuta el cclener primero en limpieza y después en registros antes de ejecutar registros crea una carpeta con el nombre "Backup" en la carpeta donde se instalo el cclener y cuando te diga si quieres guardar tus registros, dile que si y buscas esa carpeta y los guardas, esto solo lo harás la primera vez, después automáticamente te localizara la carpeta, ejecuta cclener hasta que aparezca que no hay problema con los registros, esto debe de ser todo, ya podrás de nuevo usar cualquier antivirus, la próxima vez usa el "Your Uninstaller!", para desinstalar programas para antivirus usa modo experto o completo, algunos recomiendan otros yo la verdad "NO", este me a funcionado excelente y sin errores como los otros, y siempre ejecute aunque no tenga problemas el cclener y fclener, esto le ayudara a que su máquina este al punto, esperando su respuesta como le fue, que espero bien, reciba un cordial saludo.

Y yo te recomendaria instales avast en la version "full" y hagas un escaneo "programado para el inicio" obviamente despues de actualizarlo una vez instalado.

En el programado para el escaneo dale en "escanear archivos" "elimnar archivos infectados" y "permitir eliminar o mover" "programar" y listo, reinicias la pc y que te haga una limpieza completa a tu pc.

Mis herramientas para darle una buena limpieza al equipo es:

Avast profesional
Ccleaner
Elistara
malwarebytes
SUPERAntiSpyware

ya provaste en darle restaurar sistema INICIO, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DE SISTEMA , RESTAURAR SISTEMA. o tambien puedes probar con el CCLEANER, HERRAMIENTAS, RESTAURAR SISTEMA. le das restaurar sistema desde ahi busca un punto de restauracion antes de instalar el dichoso AVIRA ANTIVIRUS y listo veras que queda tu maquina.

ya decia yo no conozco el cclener como puedo hacer para regresar la copia del registro que te crea por si te manda error despues de una limpieza del registro

Volver