Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nefasto returnil

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
bakunos necesito su ayuda es que en la escuela instalaron un programa para tener limitadas las computadoras se llama returnil y no puedo hacer nada y no me deja entrar a varias cosas

alguien de ustedes saben como cerrarlo (es que me pide contraseña) o como lo desinstalo o que puedo hacer para desactivarlo mientras uso la computadora se los agradeceria bakunos gracias de antemano:metal:

returnil-logo.png

Si lo pusieron es por algo ¿no?... Igual y en el Foro de Ayuda General o en programacion tu ayuden...

jajaja me acuerdo que en la uni tambien nos hacian eso pero no recuerdo el nombre del programa lo que nosotros haciamos era apretar control+alt+suprimir antes de que el profe ejecutara el programa y haci no se bloqueaba otra cosa era usar un proxy........pero eso te toca descubrirlo

que es lo que hace el progra o que no te deja hacer? si no puedes entrar a internet paginas de ocio entra masterunblouker algo asi y ps ahi eso me ayuda ami enlas pc de la uni

estudia
pero programacion pa joder ese programa, como me castraba eso en la escuela que todo programa que ponian lo tumbaba, deja investigo un poco y te aviso

Ponte a estudiar cabrón

la verdad que mala onda

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

por este tipo de contestaciones provocas la reacción de los demas y la verdad ni al caso obtener infracciones inecesarias.

si no te gusta no comentes y menos de esta forma, cierro el tema para evitar mas contestaciones de esta clase.

Un proxy, m'ijo.

Aunque secundo al compa que te dijo que te pongas a estudiar. No sea que termines siendo moderador...:memeo:

Volver