Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito su apoyo bakunos¡¡

PkE StEwIe

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Hola bueno el motivo de mi tema es porque ando tristeando me he unido a los millones de personas que nos mandaron a la ching...que les puedo decir mi pareja me termino hoy;llevabamos mas de un año de relacion y teniamos planes de boda para septiembre como todas las parejas hemos tenido altibajos peor tambien lo puedo decir muchos dias buenos me hacia muy feliz no lo puedo negar.

Lamentablemente el fin de semana me dijo que queria esperar mas tiempo para dar un paso importante no lo niego me dolio pero lo acepte porque pues amo a la persona y pues una relacion es de dos, pero hoy se enojo y le dije que la verdad pues me dolia mucho que siempre se rompieran mis sueños y me dijo que ya no queria mas eso y pues me termino.

Yo aun le dije que no queria terminar que la verdad pues podiamos arreglar las cosas y luchar por todo pero pues mientras mas le decia solo me contestaba que ya no podia permitirse lastimarme mas yo solo le dije que si que pues si ya no queria estar conmigo no se lo reprochaba y mi ultimo msj que le mande le decia que le prometia queme cuidaria y bla bla muchas cosas cursis y me dijo que si que deseaba eso para mi porque me queria ver feliz.

La verdad no lo niego estoy mal quizas porque es el primer dia pero la verdad duele mas cuando dices diablos que onda que paso donde nos perdimos. Ahora pues realmente deseo que no se me den unas palabras igual una buena cancion que me haga llorar y pues darle el luto que merece porque pues ya no vamos a regresar aunque me digan si regresaran pues ya no porque pues yo creo que pues es dificil ya.

Agradezco su ayuda y pues espero le den unas buenas palabras a esta bakuna con el corazon roto :llorar:

Dijiste bakuna con el corozon roto, entonces eres mujer. Mira por lo que se ve tu ex no esta nada seguro de querer formar una relacion, y lo bueno es que te lo dijo a tiempo, no sabes de la que te salvaste, en este momento es dificil encontrar algo que te pueda alentar, ese tipo de heridas solo el tiempo las cura, lo que necesitas es hacer que el tiempo vuele, ocupate en algo que te agrade, algo que ayuda mucho es interesarse en los demas, me refiero a tus amigos, familia, etc. deja que el tiempo corra y veras que despues te reiras de lo que hoy te hace llorar.

MIRA LA VERDAD YO PIENSO QUE TU EX TIENE A ALGUIEN MAS HAZ MEMORIA CUANDO CAMBIARON LAS COSAS IGUAL Y SE SALIO DEL CLOSET (JUST KIDDING) PERO NUNCA SABES, AMI EN LO PERSONAL CUANDO ME PASABA ALGO SIMILAR UNA BUENA BORRACHERA CON CANCIONES DE BOHEMIOS UN BUEN DE INSULTOS Y LISTO DOS O TRES DIAS DE LUTO Y LA VIDA SIGUE ESPERO LO PUEDAS SUPERAR PRONTO:abacho:

Pues coincido con Gilbertorell en que fue mejor que hayan salido las "dudas" ahorita que después de haberte casado, créeme que aunque parezca malo ahorita, fue lo mejor para ti.

Y también coincido en que llores todo lo que quieras, pero no para siempre... solo permitete desahogarte y luego sigue con tu vida, con lo que te gusta hacer y no habías podido, con lo que te hace ser mejor: estudia algo, aprende algo, practica algo, lo que sea que te agrade.

Si quieres una canción para llorar y desahogarte te recomiendo la de Crimenes Perfectos de Andrés Calamaro.

Puede ser que le dio miedo el compromiso de casarse. Tal vez para el no era el momento y a ti te vio muy emocionada con el hecho de vivir juntos y se le metio la presion de perder la solteria. De cualquier forma creo fue lo mejor y no dias antes de la boda.

No queda mas que seguir adelante, disfruta tu solteria, tu familia, amigos, etc. Mas temprano que tarde te llegara alguien mejor.

Suerte!!!

Orale cuata, Pues creo que la mayoria ha pasado por eso. Y que bueno que te lo dijeron a tiempo, si no imagiínate que ya después de casados te saliera conque dice mi mamá que siempre no, pues sería más gacho para ti. Mira hace ya unos años yo andaba así de mal por una chava muy linda la condenada, y lo que más ayuda sabes que es?? Contarlo, si tienes amigas cuentales para que te desahogues y veras que despues de contarles te vas a sentir un poco más aliviada, y no cometas el error de encerrarte y no querer salir, al contrario, sal, diviertete, has cosas que no has hecho antes, cosas que te guste hacer que te llamen la atención y que ocupen tu mente. Ah, pero lo más importante que debes hacer, y esto em lo dijo una chava cuando le conté que andaba aguitado por una chica, ella me dijo: "agarrate un huevo y sigue adelante". Para ti sería, "agarrate un ovario y sigue con tu vida". La vida sigue y no se detiene porque tu andas aguitada, así es que llore todo lo que quiera, lamentese todo lo que quiera, pero enseguida séquese las lágrimas y levantese a seguirle chingando a la vida. Veras que después te va a causar gracia lo que hacias por este cuate.

Saludos

es el primer dia, vas a estar triste, a todos nos pasa, estoy de accuerdo con los comentarios de los bakunos, solo te queda ser feliz, no te aferres a algo que no es, recuerda que la persona que te llegas a enamorar, amar o casar, es un extraño que llegó a tu vida, no sufras por una persona habiendo millones, se feliz, el rompimiento es pate de la vida, duele a mi ya me paso pero sigue adelante y si no es para ti, algun dia llegará quien si. saludos

ten en mente que no es el fin del mundo, asi como tu ai muchas relaciones que terminan, y a todos les pasa alguna vez

en lo que escribiste dijiste algo muy cierto, una relacion es de dos, los dos tienen que hacer su parte
si tu quieres estar con el pero el no quiere, no va a funcionar
si tu estas luchando por salvar la relacion pero el no , no va a funcionar

si el ya dio todo por terminado, no te aferres a el, duele, si que duele, y es dificil pero no imposible salir adelante,

lo que puedes hacer es aprender de la relacion que tuviste con el

aprende de los errores y aprende a ser fuerte sentimentalmente, y digo aprende por que a base de experiencias es como se hace,

ten animo, que ya te llegara otro

saludos

disfruta la vida

todo con medida

Volver