Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye me meit a resolucion de pantalla,adaptador y dice:bueno pusiste mal la imagen
pero una manera rapida y ademas te enseñara mas cosas de tu PC
es usando Everest. Ya sea portable o instalado entra a
Equipo-Resumen y ahi viene el nombre de tu targeta de Video y el tamaño de la memoria de la misma !
Saludos !
oye me meit a resolucion de pantalla,adaptador y dice:¿Cuál imagen? Mejor pon que marca y modelo es para buscarlo en google, pero aún así te puedo casi asegurar que no importa la cant. de ram que diga que tenga: es prestada de la ram que usan tus programas.
251MBoye me meit a resolucion de pantalla,adaptador y dice:
Memoria de graficos disponible:251 MB
Memoria dedicada de video:0 MB
Memoria de video del sistema:64
Memoria compartida del sistema:187
en los requisitos de un juego me pide video cuanto tengo yo?
Completamente innecesario tu aporte, dxdiag es una herramienta que ya viene desde el momento de la instalación con windows desde la versión 95 hasta 7.yo uso dxdiag portable.
te dice que procesador tenes,memoria ram,que vercion de directx tenes....
ya sabes que no hay quien quiera "picar lo ojos"Completamente innecesario tu aporte, dxdiag es una herramienta que ya viene desde el momento de la instalación con windows desde la versión 95 hasta 7.
Completamente innecesario tu aporte, dxdiag es una herramienta que ya viene desde el momento de la instalación con windows desde la versión 95 hasta 7.
Por eso nunca uso desatendidos ó versiones modificadas.es verdad amigo.pero ultimamente ponen sistemas operativos que no lo traen.en realidad se los sacan. a mi me es muy util.
oigan ultima ayuda que les pido....Como le hago para que mi laptop no se ponga en modo inactiva cuando la deje de usar?por que en veces la pongo a descargar algo y se pone inactiva con un foco naranja y se sale de el internet es como si estuviera apagada