Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito opiniones o consejos

eoa88

Becerro
Desde
6 Jul 2009
hola bacunos busco opiniones y consejos

lo que pasa es que hace un año conoci a una niña que no es de mi estado y nos llevamos chido incluzo lo hizimos antes de que se fuera a su estado, de ahi regreso a los 8 meses y nos hicimos novios pasaron 5 meses y todo hiba bien chido , conoci a una nueva chica que al igual no es de mi estado y pues tambien siento cosas chidas por ella

el problema es que deje a mi novia para andar con la otra ahora estoy confundido no se que hacer la primera chica dice que regresemos, me parte el corazon pero siento que no la meresco que es mucho para mi incluzo le he dicho que soy un mujeriego y que le voy a partir el corazon y ella dice que no le interesa que va ha ser todo lo posible para que yo cambie, la quiero un chingo es muy atenta es casi la novia perfecta nunca me dramas por que otras chicas me echen el perro, confia en mi, me conoce muy bien incluzo hasta cuando estoy pensando cosas ella sabe muy bien que tengo; la otra chica apenas la conozco pero ella ya se ha encariñado mucho conmigo trabaja conmigo y yo la neta estoy confundido.
en mi trabajo le an dicho que ando todavia con mi ex cosa que no y pues si me arma uno que otro pancho, no se que hacer darme mi tiempo no se, neta que no quiero cagarla y despues arrepentirme denme sus opiniones porfavor

jaja, eres ciego, leiste lo que escribiste????, creo que no, te lo dire con manzanitas, algo asi fue lo que dijiste:

"Tengo una bolsa con frutas frescas que ya me di cuenta como son, muy dulces y naturales, y tengo otra bolsa con frutas que se muestran verdes, y me parece que una tiene un gusanito, pero aun asi me llama la atencion"

Con cual bolsa te quedas?? porque terminaste con la primera? solo por ir a probar con la segunda? y si no te gusta, querrias volver con la primera?

Yo creo q a la primera la sientes segura, porque ella ya te lo demostro, y ahi se equivoco ella, tu sabes que puedes probar con la otra y si no jala pues te regresas porque ahi estara la tonta esperandote, mmm si... te doy la razon, no la mereces, trata de que ella se de cuenta y asi no le rompes el corazon...

Por tu parte sigue con tu vida como gustes

Que ya no hay mujeres en tu estado?.... o hablamos de tu estado mental?

Wey pues hay que saber manejar las cosas, aveces hay que establecer las reglas del juego para quetoodos juguemos y que no haya faltas ni fuera de lugar... A que me refiero?, pues a que si estas chicas no viven donde tu, pues debes dejar en claro que son conquistas de una vez o amigas con derechos o freees, y que no por que de vez en vez le pongan, quiere decir que su relacion es algo serio y estable o exclusivo, Aqui van amepezar los jitomatasos, pero es valido tener amigas asi, pero pues eso debes de ponerlo por adela y manejarlo asi, porque despues de todo que nodicen que "amor de lejos es amor de p .......conejos"

saludos

hola bacunos busco opiniones y consejos
el problema es que deje a mi novia para andar con la otra ahora estoy confundido no se que hacer la primera chica dice que regresemos, me parte el corazon pero siento que no la meresco que es mucho para mi incluzo le he dicho que soy un mujeriego y que le voy a partir el corazon y ella dice que no le interesa que va ha ser todo lo posible para que yo cambie, la quiero un chingo es muy atenta es casi la novia perfecta nunca me dramas por que otras chicas me echen el perro, confia en mi, me conoce muy bien incluzo hasta cuando estoy pensando cosas ella sabe muy bien que tengo; la otra chica apenas la conozco pero ella ya se ha encariñado mucho conmigo trabaja conmigo y yo la neta estoy confundido.
en mi trabajo le an dicho que ando todavia con mi ex cosa que no y pues si me arma uno que otro pancho, no se que hacer darme mi tiempo no se, neta que no quiero cagarla y despues arrepentirme denme sus opiniones porfavor

jajajaja te quedaste como el perro de las 2 tortas, pues que te puedo decir, crece ,madura, aprende a saber lo que quieres, tienes razon ninguan te merece son mucho para tan poca cosa, dejalas que sean felices con alguien que si valg la pena

nada que hacer... me suena mucho como a adolescente indeciso, decídete por alguna, no puedes tener dos mujeres al mismo tiempo, bueno, sí puedes pero es muy difícil (y a veces caro incluso). No te vaya a pasar como la fábula del perro de las dos tortas y al final te quedes sin nada.

Volver