Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ideas para proyecto de pics

DemiDante

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2008
En la universidad estoy llevando una materia que se llama interfaces y se trata sobre programacion de pics 16f84, me encargaron realizar un proyecto final, este proyecto consata que tenemos que utilizar un motor paso a paso en combinacion con un pic o pics 16f84 , como un ejemplo seria un carro, moverlo a partir del motor por medio del pic, pero en realidad quisiera si me pudieran ayudar a brindarme mas ideas para asi poder decidirme en una y empezar con este proyecti final.

Gracias por la ayuda

jajaja mi estimado hay un chigo de cosas que se pueden hacer, despues un control del compuertas hasta un sistema que clasifique cosas, tambien un brazo con puros motores a pasos, el que me gusta mas para hacer es una mesa de coordenadas para hacer algo, por ejemplo para mover un taladro para hacerle los oyitos a una placa de circuito impreso ese es muy practico para tus proximos proyectos que tengas que hacer tus placas y no te cueste hacerle los oyitos :D y no se te quiebre las inches brocas por descuidos suerte mi estimado

Bueno si lo que quieres es no hacer nada, me refiero a codigo, solo programar tu pic, puedes visitar esta pagina www.epanorama.net despues te vas a la seccion de microcontroladores y PICS y bienen proyectos ya con el codigo fuente y listo.
Espero que esto te ayude.

MI LEMA ES PORKE PAGAR POR LO KE PUEDE SER GRATIS.

Volver