Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito elegir el mejor antivirus

agzgayazen

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
es que ultimadamente e tenido mucho problemas con los antivirus me a caido muchos virus e instalado el avast 5.0,kaspersky.avira 10,maccafe,
y asi e probado cada antivirus de estos y no me detecta los virus que hago:cansado::cansado::cansado:

otro detalle me pasa con otra pc en una memoria usb al otro pc 1 le envie el avast 5.0 y abro la carpeta y no me muestra el .exe o el instalador
y volvi y conecte la memoria en la otro pc2 y salen los archivos completos y en el pc1 instale el avast 5.0 anteriormente y ahora no me muestra el programa y lo intento reinstalar y no deja instalar ningun antivirus al pc1

??????

yo uso avira free y siempre me detecta hasta el mas minimo detalle de cosas raras que quieran ingresar a mi pc, estaras tu hacienod tu parte dle trabajo? una computadora no se cuida por si sola si uno no la ayuda un poco, siempre tener las bases de tu antivirus actualizada ( minimo una ves cada 2 semanas), hacer un escaneo completo de los equipos ( minimo una ves cada 2 meses), no instalar programas sospechosos o de dudosa prosedencia ( tipicos programas dizque para mejorar la pc o juegos etc), y al insertar cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento ya sea cd, dvd o usb escanearlo antes de abrir su contenido, como dato adicional no entrar a paginas tambien de poca reputacion algunas cargan en sus cookies archivos maliciosos a la pc,

no existe el mejor antivirus, peor haciendo un buen combo con un antivirus , un antispyware y/o malware, y suficiente cuidado de uno mismo, ya no batallaras con virus.

la ultima ves que tuve un virus y me infecto la compu dejandomela inservible fue por el año 2007 2006 mas o menos, conoci avira y me olvide de eso

checa los tips que te doy porque popeye el marino soy =P

un saludo

P.D.

el mejor antivirus es el que mejor va con las capacidades de tu maquina tu gusto y cumpla su funcionalidad

yo te recomendaria nod32 v4 me funciona de maravilla y ps no usa tantos recursos de tu pc

pues yo eh probado kaspersky avast nod32.... tengo un pc con 3 gigas de ram procesador de dos nucleos (core2duo) disco duro de 500 gigas sata.-..

1.-Kaspersky efectivo....pero me alento un poco el pc....(cuando digo efectivo si es muy efectivo)
2.-avast ligero no alenta el pc pero curiosamente si le metes memorias usb ke metiste en algun cyber...no detecta nada....y el pc se infecta...
3.-NOD32 a veces me bloqueaba las paginas...es ligero...pero....algunos gusanos que me detectaba nada mas no los eliminaba....si los detecta pero en mi caso nunca pude eliminarlos...

AHORA USO TREND MICRO TITANIUM MAXIMUN SECURITY 2011 ....no me alento la makina viene muy completo....y me ah detectado de todo tipo de virus y mi makina va bien.....es mi recomendacion....lo dejo a tu criterio............ saludosssssssss

No existe el antivirus perfecto ni el mejor como ya te dijeron el que te funcione mejor es el que preferiras tu yo te prodria recomendar el Microsoft security esentials que es el que uso yo y me a funcionado bien asta ahorita pero lo repito tendras que buscarle para encontrar el que solucione tu problema SALUDOS!!!!!

Elmejor antivirus es el que esta detras del teclado, pero enfrente de la silla

MEN.. CADA ANTIVIRUS TIENE SU FUNCIONALIDAD Y SU ESPECIALIDAD..
DEPENDIENDO DE LO Q KIERAS TENER.. SI X RECURSOS FISISCOS ELNOD32 4.. SI KIERES UNO EFECTIVO EL KASRPESKY.. YO PERSONALMENTE UTILIZO EL AVIRA INTENET SUITE.. Y ME PARECE MUY BUENO

jajajaj el mejor antivirus jajajaja es uno mismo jajajajaja yo no uso desde hace 7 años con windows y pues tambien tengo mac y linux ja pero en fin la mejor eliminacion es manual desde el regedit mi hermano......
si quieres consejos de seguridad informatica con gusto

[email protected]

saludos.....

el mejor antivirus esel usuario..
pero bueno . yo tengo un año usando
BIT DEFENDER TOTAL SECURITY + MALEWAREBYTE ANTIMALEWARE(tiempo real) sobre windows 7
y zero problemas con algun virus...
he usado full avira+nod+kaspersky (estos 3 no me gustan sobre w7) y efectivamente son muy buenos...
algunas filtraciones por ahi. pero para un usuario comun son realmente buenos..

cambiate a linux y se acabo ajaja pero si no te late formateala y recuerda que no solo es el antivirus si no un cortafuegos y un antivirus especializado en las memorias usb y sobre todo ten cuidado con que abres y que memorias metes de los antivirus te recomiendo el nod32 o karpesky de los gratis pues ya los has probado y recuerda instalar las actualizaciones

que yo sepa por encuestas el mejor antivirus es el avira, pero yo ocupo el avast 5.067 y funciona ala perfeccion, mi compu nunk le encontrarias un virus jejejje..
pero en si el antivirus que tenga, y no lo actualisas base de datos, y el programa nunk te funcionara.
el avast que tienes no te detecta los virus porque no esta actualizado...

Muchos dicen que el mejor antivirus es el usuario, y tienen razón, pero hay gente que contestó que tiene experiencia en esto, y como pueden ver muchos que no.

Y siempre es bueno contar con un antivirus, ya que por dar un ejemplo si conectas una memo usb a tu computadora sin antivirus, y eres de los que tienen 300 carpetas con 3000 archivos cada una y tiene virus, y ese virus hace una copia de si mismo con el con el nombre de cada carpeta y de cada archivo tengan por seguro que se tardaran mucho en eliminarlos todos. Así que siempre es bueno tener un anti virus.

Yo te recomiendo el Kaspersky, aunque como dijo NS no hay antivirus perfecto.

Salu2.

Volver