Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito Driver para WinXP de laptops, Pavilion DV4-2014la y Satellite C645D-SP4002m

alanis102

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2009
hola amigos Bakunos, les pido ayuda, para poder pasar estos modelos de laptops, a XP, ya que originalmente traen el Win7, espero pronta ayuda, Muchas gracias de antemano. Saludos:punzadita:

Pagina Oficial de HP... Pavilion DV4-2014la

Si su sistema operativo no aparece enumerado, HP no dispone de las descargas del software o los drivers para este producto en ese sistema operativo, o no están disponibles en el idioma elegido. Para buscar el software o los drivers en otro idioma, cambie el idioma haciendo clic en el enlace “Seleccione un idioma distinto”.

Respuesta = No hay Drivers Para XP

============================================================

Driver para toshiba satellite C645-SP4002m

Si existen los drivers... te recuerdo que la pagina oficial de Toshiba estan, me tarde 15 segundos en encontrarlos :D Vez que facil fue¿?

mira los enlaces y espero te sirvan :D

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2681458&rpn=PSC04U&modelFilter=C645D-S4024&selCategory=2756709&selFamily=1073768663

Pagina Oficial de HP... Pavilion DV4-2014la

Si su sistema operativo no aparece enumerado, HP no dispone de las descargas del software o los drivers para este producto en ese sistema operativo, o no están disponibles en el idioma elegido. Para buscar el software o los drivers en otro idioma, cambie el idioma haciendo clic en el enlace “Seleccione un idioma distinto”.

Respuesta = No hay Drivers Para XP

Pero qué respuesta tan mediocre. Entonces si en la página de HP no están significa que no existen. Pésimo por ti.
Claro que se puede instalar xp, pero hay que buscar duro en la red. Yo te garantizo que en menos de 30 minutos los consigo todos. Claro, con ganas de enconrtarlos.

Pero qué respuesta tan mediocre. Entonces si en la página de HP no están significa que no existen. Pésimo por ti.
Claro que se puede instalar xp, pero hay que buscar duro en la red. Yo te garantizo que en menos de 30 minutos los consigo todos. Claro, con ganas de enconrtarlos.

Agradezco tu Sinceridad y que digas que soy pesima o mediocre, mas yo hice el favor de buscar y no halle, si pudieras hacer el favor de buscar como dices realmente tus palabras serian verdaderas y tendrian fundamento.

Al menos intente buscar y no los halle, y como tu dices que se puede, me gustaria que nos dijeras cuales son esos controladores...

espero que respondas :D

Volver