Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito dispositivo de grabación

maxilan

Becerro
Desde
23 Abr 2009
Hola hermanos bakunos, tengo un duda,
Viene algún dispositivo para grabar video por cable, como una videocasettera pero en lugar de casette VHS un disco rígido?
o si tienen algo q funcione parecido?

una tarjeta capturadora de vide te serviria.

checa la ZOGIS Real Angel 220

Es buena, interfaz PCI, sintoniza y graba TV desde cable Coaxial y RCA. Además sintoniza estaciones de radio FM del Aire no de internet. Eso y un buen software de edicion/captura es suficiente. Te recomiendo el MAGIX por facilidad de uso, o en dado caos el Pinnacle si tienes una computadora decente. igual el software que viene con la tarjeta seguro te sirve si noquieres algo muy pro.

Puedes intentar el USB TV Tuner de Hewlett Packard
(HP part: KS523AA#ABA)
Seguramente ya deben haber varios dispositivos mas baratos que hacen lo mismo.
Salu2.

Pues efectivamente, lo principal (como yo lo haría) sería utilizar el sintonizador, colocarlo en la PC y ahí conectar la señal, o la salida de video de la TV, ya el software es lo de menos, para éso hay mucho, y ya luego sería que tú grabaras el archivo en un DVD si así lo quieres

Sin computadora hay tambien opciones para grabar en tarjeta SD o CF, en formatos multiples compatibles con celular, yo uso un Sandisk V-Mate que sale baratisimo aunque ya esta descontinuado y hay pocos lugares que lo ofrecen, el extra es que me descargo videos de Youtube y los puedo ver ahi directamente sin recomprimir ni nada, es decir soporta MP4 para reproducir y 3GP compatible con muchos equipos..

Solo ocupas una video o equipo para sintoniczar los canales, y si lo deseas conectas una camara o cualquier fuente de video como un PSP o un PSone para grabar secuancias de juego.

Si quieres grabar con mas calidada, busca un grabador de DVD marca LiteOn, en Mexico los comercialico MiPC y son baratos son como videocaseteras pero graban en DVD, y puede usar regrabables, el mio costo menos de $700 pesos mexicanos.

Saludos

Volver