Bufferhino
Bovino adicto
- Desde
- 7 Abr 2010
Amiga mia, aunque vivimos en una aparente sociedad, no te debe de extrañar que te encuentres sola, recuerda que todavia somos animales antisociales, y que nuestro comportamiento esta controlado por sentimientos absurdos, es decir quiza no estes deprimida sino distraida, de aquello que alguna vez te apasiono y que disfrutabas al maximo, solo por hacerle caso a gente que muy probablemente tenga mas soledad o mas broncas en su vida,
a mi me encanta estar solito jajaja porque te permite extender tus conocimientos y explorar nuevas ideas, ok, y cuando estas rodeado de demasiodos amigos y amigas te sera dificil atenderlos a todos e igualmente puedes quedar mal, como yo jajajaja
asi he perdido amistades en el deporte, con chicas ,con familiares y amigos en cualquier lugar, porque tu yo, tambien es demandante, osea que no te preocupes, mejor ocupate mas de ti ,piensa en lo que te hace feliz y disfruta de cada instante, ademas eres mujer y no te conosco pero tenes ventaja solo con eso, animo y tambien me identifique con tu historia, tienes un amigo mas aqui,
saludos
a mi me encanta estar solito jajaja porque te permite extender tus conocimientos y explorar nuevas ideas, ok, y cuando estas rodeado de demasiodos amigos y amigas te sera dificil atenderlos a todos e igualmente puedes quedar mal, como yo jajajaja
asi he perdido amistades en el deporte, con chicas ,con familiares y amigos en cualquier lugar, porque tu yo, tambien es demandante, osea que no te preocupes, mejor ocupate mas de ti ,piensa en lo que te hace feliz y disfruta de cada instante, ademas eres mujer y no te conosco pero tenes ventaja solo con eso, animo y tambien me identifique con tu historia, tienes un amigo mas aqui,
saludos
,pero es cosa de que tengas confianza,por eso se recomienda primero interactuar con gente de menor edad para que se tenga cierto control y puedan desarrollar esas habilidades sociales,de cualquier modo si deseas conversar sobre alguna cuestion puedes mencionarmelo en inbox,te mando muchos saludos y abrazos cordiales,suerte en todas tus empresas =)