Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda porfavor... (De nuevo)

Zonobik

Bovino adolescente
Desde
25 Jun 2008
Muchas gracias por sus consejos pero ya termino...

Una vez muchas gracias a todo los que comentaron muy amables pero creo que todo iva a terminar pero creo que desde un principio fui mi culpa mi error hehe ahora lo entiendo y espero aprender algo de esto que se que lo hare heheh :) muchas gracias hehe :)

Dale su espacio compa, no la presiones a que te diga algo q quiza no quiere decirte ahora, a mi me paso lo mismo el año pasado, y cometi la estupides de terminarla. Por que la termine? Por q no contestaba mis llamadas, no contestaba mis mensajes, cuando la veia yo sabia q habia estado llorando, pero no me decia nada nada, por mi mente pasaba y q hice? por q ya no me habla y mil cosas. no se si me explico. La cosa es que la termine por q no me gusto esa situacion. El face tampoco ayudo mucho ya q habia un chavo q la pretendia q le escribia y ella le contestaba. xD ahi la elimine del face y la bloquie.!!
a lo q voy meses despues me dijo lo q le pasaba y ps fue algo personal q no quiso compartir conmigo ella estabe en un momento asi cabron d sufrimiento, la verdad yo solo queria demostrarle q estaba para apoyarla pero ella no me lo permitio.!!!
xD
el caso es hermano, q le des su espacio, no te digo q la termines te digo, q no toques temas q ella no quiere tocar. Si algo va suceder va suceder y ya.!!
:D
mmmmmmmmmmmmmm
disculpa pr q la verdad no se como explicarte lo q pienso

No si hermano gracias hemano bakuno hahah si te entendi muy y la verdad si lo se y si puedo hacerla de esa manera lo que pasa es que no quiero perderla... Y si entiendo y no en ningun momento yo terminaria con ella asi fuese lo que fuese hasta que ella me dijiera que ya no me quiere esa es la unca razon por la cual terminaria con ella hehe muchas gracias enserio heheh pero como dices y te doy muchos puntos extras por eso las cosas pasan por algo o como tu lo dijiste "Si algo va suceder va suceder y ya.!!" muchas gracias me diste lo que queria escuchar ahora solo espero que se de cuenta porque aun no confie en mi ni en su familia con eso de que a su hermana no le dice nada solo espero que se de cuenta de ese error heheh muchas gracias carnal :) bakuno...

Has escuchado la frase a problemas extremos, soluciones extremas..
antes que nada recupera tu vida y tu auto confianza ve y rapate pelo y cada ves que te veas en el espejo vas a decir soy la verga con patas tenga o no tenga cabello (o algo asi necesitas algo que te mueva tu tapetito en tu vida )

Y con lo de tu chava pues has algo similar, la atas a una silla le vendas los ojos y la encierras en un cuarto 15min despues llevas una charola con varios articulos punso cortantes y a huevo que te dice la verdad, jejeje

Pero ya en serio, sal de esa vida tan plasta que llevas y deja de tener miedo a ti mismo y a lo que los demas digan de ti, vive que la vida es muy corta para andar con esas preocupaciones. dejala con su sufrimiento para que te meten en problemas que no son tuyos, has hasta donde puedas y ya que no eres ni su padre ni dios para andar cuidándola

No la presiones , si lo haces ella estara mas a la defensiva , demuestrale a ella que puede confiar en ti
Veras que ella poco a poco te cuenta todo

No la presiones , si lo haces ella estara mas a la defensiva , demuestrale a ella que puede confiar en ti
Veras que ella poco a poco te cuenta todo

Pero como como demostrarle eso y no la presiono entiendo pero esque creo que es un poco especial... Uughhh... Ok...

Volver