Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda porfas

babylyheas

Becerro
Desde
9 Mar 2008

tengo una laptop hp venia con windows xp pero decia q le faltaban varios programas y marcaba error le pregunte a un amigo y me dijo q instalara otra vez el xp pero no lo tengo y qise instalar windos 7 y se detenia al 24% por q le faltaba un programa asi q oues marcaba error y no lo pude instalar despues lo q hice fue formatearla para empezar de 0 y me sale un mensaje q dice BOOTMGR missin alguien me puede decir como hago para solucionarlo y si tengo q bajar el windows xp o q hago porfas
:(

si ese error te lo marca en Windows 7, cambia de disco o limpialo bien

...BOOTMGR missin alguien me puede decir como hago para solucionarlo y si tengo q bajar el windows xp o q hago porfas
:(

lee alguna guia de como instalar windows. es realmente facil, solo seguir instrucciones. en el foro abundan esas guias.

es nueva la latop????

el problema es el lector de discos, intenta con un lector externo y podras instalar windows

si tu laptop es nueva pues seria bueno que uses tu garantía...

Primero en el nombre del post se mas especifico da hueva ver y revisar un post que pide ayuda si decir nada mas..., tonalo en consideracion para futuras referencias

por otro lado si tu winxp fallaba e intentaste cambiar a otro sistema es obvio que falle tambien, lo mas seguro que sea algun modulo de memoria ram que este provocando el fallo, si tienes conocimientos revisalo, si no pues llevalo a quien sepa de estas cosas... saludos y suerte

paso 1 checar discos de instalación (q no este muy rayados o sucios)
paso 2 testear discos duros (en busca de sectores dañados)
paso 3 instalar SO (intentar con uno o 2 discos de instalación distintos)
paso 4 apuntar error y en q momento sucede...

checa que empieze el boot desde la unidad de CD o DVD y si es por usb igual que haga el boot desde el usb y no desde el disco duro eso suele pasar aveces por la mala instalacion anterior al hora de iniciar quiere hacer el boot desde el HD y como no esta instalado bien el S.O. te marca ese error de falta de bootmgr

aveces tienes que desparticionar y reiniciar el pc (si es que la falla se produce durante la instalacion) y empezar de nuevo todo el proceso de intalacion del S.O.

Volver