Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda.no puedo eliminar spyware

Vikerners

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Q honda carnales vacunos un saludo y un abrazo.
Bueno, lo q pasa es q cuando navego por internet me aparecen paginas de publicidad, como de celulares y una de Getiton o algo asi y de juegos de travian y eso y ps le corri primero el avast, elimine lo q encontre y todo, luego el spybot y reparo los errores, pero ni con eso, luego le corri el ccleaner y el ad-aware, y tampoco!, entonces ahora si no se q hacer para eliminar estas paginas, mi hermano dice q le pude mover algo al internet (uso mozilla firefox) pero no se ni como ver si le movi algo. Ayudenme porfavor.y un agradecimiento de antemano carnales.nos vemos:)

Haz de vuelta lo que acabas de hacer pero en modo seguro o modo a pruebas de fallos

He aqui como meterte

La forma más habitual de acceder al modo a prueba de fallos es utilizando la tecla F8. Para ello reiniciamos el ordenador (si lo que pretendemos es eliminar un virus o un spyware es mejor apagarlo, esperar unos 30 segundos y volverlo a encender), cuando vaya a iniciarse Windows debemos presionar la tecla F8 repetidamente hasta que nos aparezca un Menú. Puede que no nos salga a la primera, pero no hay que desesperar por ello, con un poco de práctica se consigue. En algunos ordenadores este método no funciona y en lugar de F8 debemos pulsar y mantener presionada la tecla ctrl. mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, en el cual con las flechas de dirección del teclado seleccionaremos, dependiendo del sistema operativo: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.

una ves adentro corrre todo lo que hicistes cuanta como te fue...

Te recomiendo el Malwarebytes' Anti-Malware es buenisimo y elimina todos los errores que tengas en tu pc, respecto a malware o spyware :) suerte y salu2.

si no resulta , formatea instala win xp wolf 2.0 sp 3 , nod32 y usa solo mozilla con el adblock activado.
no te metas en cualquier pagina , que despues surgen los problemas ...

Nombre carnales, muchisimas gracias a peter 2008 porq el programa q me sugirio me ha echo un parote bn chido, muchas gracias carnal, me has quitado un peso de encima.chidoooo!!!!!!

Volver