Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda instale el windows 7

elizabeth_cow

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2009
hola niños tengo un problema yo tengo un equipo vaio vgn-tz47fn con windows vista busines, empeze a tener problemas con el programa o driver de sonido ya que ocacionalmente al inicir el equipo este aparecia como desinstalado y cuando la reiniciaba aparecia correcto , poco despues comence a tener problemas con el touch del teclado el cursor en ocaciones e pasmaba y debia ejercer un poco mas de presion para que semoviera esto no me gusto me coemntaron que podria ser el windows , instale el windows 7 ultimate, al parecer con exito. el problema del sonido quedo areglado. pero el problema con el touch sigue. intente instalar el controlador pero solo encontre para vista, pero este sigue igual en ocaciones al iniciar el equipo se pasma ya que el cursor no se mueve y ni aplicando mas presion se mueve, otro problema que encontre al pasarlo a w7 fue que en la arte frontal de mi lap hay botones para controlar las funciones multimedia del dvd estos ya no funcionan.

espero puedan ayudarme con estos problemas.
muchas gracias saludos. mi correo es [email protected]

holas, bueno mira antes que nada holas jeje, mira lo que tienes que hacer es en primera intalar los controladores de tu compu estos los encuentras en HP al descargarlos dales clic derecho, opciones, compativilidad, vista, y ejecutarlos como administrador
en l hp econtraras los drivers para el touch y para los quicbotons asi se llaman,
en ultima instancia si no funcionara habla a hp, ahi te ayudaran ya no importa que hayas cambiado de sistema operativo eyos tienen la OBLIGACION DE AYUARTE (esto si es que tu compu no tiene mas de un año de uso) espero te sirva chau chau.

exacto, necesitas los drivers de tu compu, en la pagina del fabricante los encuentras con el modelo, si estan para vista no hay problema, dado que son funcionales en seven, ahora bien, puede ser, no digo que sea asi, que a lo mejor tengas un problema fisico con el touch de tu lap, eso por que no deberia de ser una circusntancia el aplicar mayor presión para que fncionara, trata primero con los driver´s, sino pues llevala a un centro autorizado, no importa que le hayas cambiado el sistema operativo, eso no afecta la garantía, si ya se te vencio y aun con los controladores no funciona, vuelve a postear

mira mi reina lo que pasa es que los drivers para los botoncitos de arriba del teclado dudo mucho que vayan a funcionar io migrado muchas lap hp y compaq que son lo mism y los botones esos no han funcionado ni a punta de golpes ahora en un equipo vaio puede que suceda lo mismo de hecho te comento con los compq y hp solo llega a funcionar el mute, y las que traen controles multimedia play, foward, etc pero los del volumen de touch y accesos a quickplay y otros ni con los drivers de vista de hecho puse la queja y me respondiern que estan trabajando en los drivers, lo del pad del ratoncito :) (es que asi le dice mi hijo) es problema de harware el soft nada tiene que ver con la presion a menos de que lo calibres instalando el driver pero la verdad no creo nunca me ha sucedido eso, solo que no jale bien pero aplicarle mas presion me suena a problema de hardware

Volver