Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con mi anti virus

maverick0285

Bovino adicto
Desde
22 Oct 2008
tengo un problema con la instalacion de kis 2010 me abre una ventana donde dice ke tengo ke desinstalar el antivirus anterior ke tenia ke es el norton internet security y este ya lo desinstale pero me dice ke tengo ke desinstalarlo manualmente y ya no hay archivos de norton ke tenga ke borrar

ayuda por favorrrrrrrrrrrrr....

ejecuta el revouninstaller para que quite de raiz el #%$%&//& norton, eso te debe ayudar,normalmente se quedan algunos "residuos"digamoslo asi en el registro por eso te marca el kis que esta presente el norton en tu pc, en caso de que el revo te diga que no esta el norton usa el cclener, ese programa hace una limpieza profunda del registro, temporales y algunas opciones que solo usan espacio de tu DD.

te recomiendo q busques en sn google el norton removal tool con ese te quita todo rasto del norton.... suerte :)

Dale una buena limpia tu registro con ccleaner, Registry Mechanic, COMODO System Cleaner, o con el que quieras y reinicias la compu y trata de nuevo......

Dale una buena limpia tu registro con ccleaner, Registry Mechanic, COMODO System Cleaner, o con el que quieras y reinicias la compu y trata de nuevo......

En buena onda, si no saben, no "ayuden"...

Como te indica palomoelite, usa el norton removal ...

Volver