Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesitas Orientación?

unimente

Becerro
Desde
7 May 2009
Hola Bakunos y Bakunas, muchas veces tenemos inquietudes que nos alteran desde el punto de vista afectivo, bien sea por desengaño, por temor, timidéz, desconfianza, traiciones, etc, culquiera de estos podría ser tu caso, o quizás otro. No importa, desde un simple consejo a la hora de una salida, hasta la ayuda para salir de una desilusión, quiero y espero en mi ganada experiencia (mucha o poca), poder ayudarte en tu inquietud, sólo tienes que escribirme, cuéntame qué te inquieta y veremos cómo podremos solucionarlo, con la conveniente ayuda del anonimato y la confidencialidad que requieras, sólo contactame y cuéntame así te ayudo yo y tu me enseñas otro punto de vista de la vida... es decir el tuyo. Un abrazo. [email protected]

Tal vez más efectivo... la dra corazón se ocupa de convencer un punto de vista, a más bien me gusta entender el problema y buscarle una solución real.

Tal vez más efectivo... la dra corazón se ocupa de convencer un punto de vista, a más bien me gusta entender el problema y buscarle una solución real.

Ah ya...
Pues suerte... tal vez un dia necesite un sabio consejo

Saludos

Volver