Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nececito Ayuda Para Abrir Puerto!

Joselinazo

Becerro
Desde
7 Jul 2010
Hola, mi problema es que necesito usar el CuteFTP para configurar una pagina, pero al intentar entrar me da este error: 530 Login authentication failed

Supuse que era por el puerto y entre al router a abrir el puerto 21 que utiliza por defecto pero el problema continuo.

Entre a la pagina de
http://www.upseros.com/ para ver cuales puertos estaban activos y me muestra que el puerto 21 esta cerrado

Tambien he probado otros servidores FTP pero el problema es el mismo:
530 Login authentication failed por lo que supongo que el unico problema es el puerto.

El firewall de windows y el del router estan desactivados. Uso el Avira AntiVir(pero no se si tiene firewall o no porque no encuentro la opcion para configurarlo O.o)

No tengo mas ideas, de antemano gracias. :)

No creo que sea puerto amigo, más bien es que no tienes bien tu nombre de usuario y contraseña, en el mismo error te lo dice, falló la autenticación al entrar.

Saludos...

No creo que sea puerto amigo, más bien es que no tienes bien tu nombre de usuario y contraseña, en el mismo error te lo dice, falló la autenticación al entrar.

Saludos...

definitivamente no es eso...lo he comprobado como 200 veces estoy completamente seguro que mi usuario y contraseña estan correctos. =D Pero gracias.

Va, pero pues es el error que te manda, pero bueno...

Saludos...

que ISP tienes?
baja el core ftp , no se nada de ftp pero ese me funciono

trata de conectarte con filezilla 2 , hay mas gente con tu mismo problema

ENCONTRE LA SOLUCION....TUVE QUE CREAR OTRO USUARIO...NO SE PORQUE...PERO DE ALGUNA MANERA FUNCIONO...GRACIAS A TODOS:metal:

edita el archivo host

a mi me sucedio algo parecido y la razon es k en el archivo host donde pones los nombres de dominio tenia activado localhost con la dir ip 127.0.0.1 entonces kita esa direccion y pon la direccion de tu servidor ftp asi los puertos estaran abiertos para tu servidor ademas tambien tienes k agregar ese port en el firewall para k te permita conectar.

el errror no es del pueto, es de loggeo tu usuario o clave estan mal si fuera el puerto pues te dice que el puerto esta cerrado

Volver