Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nacieron dos “ligres”, cachorros del cruce de un tigre y un león en Taiwan

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
El dueño del zoológico donde se produjo el alumbramiento enfrenta un juicio de 50 mil dólares.

En Taiwan fueron presentados dos “ligres” cachorros que resultaron del cruce de un tigre y un león que nacieron en un zoológico privado de la provincia de Tainan. Según se informó los “ligres” son hijos de un león macho africano y una tigresa bengala.​

Sin embargo, el atrevimiento le costó caro al zoológico, ya que su dueño, Huang Kuo’nan, enfrenta un juicio de 50 mil dólares por violar la ley de la conservación de especies. Además Huang Kuo’nan es duramente criticado por los grupos de defensa de los animales.​

Huang Kou-Nang se ha defendido diciendo que trató de separar al tigre del león, pero que este último reaccionó de manera agresiva y por eso los mantuvo en la misma jaula desde hace muchos años. Por ahora los “ligres” son cuidados por profesionales veterinarios​

[youtube]yjM1hmMmfDw[/youtube]​

[youtube]ZxqLoUuQsu8[/youtube]​

shiales por q insisten en conbinar diferentes tipos de animales y hacer hibridos chales bueno supongo q no es nada malo si al fin y al cabo van a cuidarlos bien digo yooooo saludos

Yo te puedo decir que para que esto pase se tiene que obligar a los animales, y las cruzas resultantes siempre serán infértiles y tendrán problemas ya sea en huesos, músculos, etc...

Y no es una nueva especie, los ligres y tigones han existido desde que hay circos

asi se veran de grandes

liger.jpg

ay no mas como comentario adicional

Existen 2 variaciones entre las cruzas entre leones y tigres

Ligre producto de la cruza de un leon con una tigresa
Tigon o trigal producto de la cruza de un tigre con una leona

El primero es mas corpulento y no deja de crecer en cuanto a cuerpo pero las patas y cola queda corta, el tigral es mas pequeño pero tiene patas mas largas.
Lo unico malo es que la esterelidad afecta a ambas variaciones. Aunque creo que hay una excepcion por ahi.

Saludos!

Qué tontería. En vez de felicitarlo por crear una nueva especie le quieren sacar dinero. Malditos :¬¬:
Amigo la naturaleza es sabia, este tipo de hibridaciones son malas desde el punto de vista natural y ecologico, por lo general estas crias no sobreviven y si llegan a sobrevivir no son fertiles, además de las innumerables errores geneticos y morfologicos que pueden sufrir, es por eso que en la naturaleza no se da la hibridacion en animales, cosa diferente en las plantas.

Mientras se les dé el cuidado que requieren no le veo nada de malo

tan bonitos.. los ligres... que viven en un ligral.. ahhhh.. ternuritas..

pues no les veo nada de malo, además como comenta los animales hicieron su trabajito, hay que traten de separarlos, yo no me atrevería

Otros hibridos...

Wholphin: Hibrido de un delfin y una ballena.

8554304811116181446055_610w.jpeg

Zebroide: Hibrido de una cebra y cualquier otro equino

A_zonky.jpg

Beefalo: Hibrido de un bisonte con una vaca

beefalo.JPG

Cama: Hibrido entre el Dromedario y una llama

a411_cama.jpg

tambien como reatas los separa, si el leon anda cachondo para que se mete en pedos, que los deje hacer sus cositas

Si bien estos de los Lygers no es novedad, los cachorro se ven bien lindos, desgraciadamente hay mil mitos al respecto de esta especie, los puristas dicen que es una aberración que esta cruza jamás se daría en la naturaleza. Tal vez la cantidad de defectos y enfermedades genéticas que los abruman les dan la razón.

Existe un criador de lygers en Florida y esta HERCULES el más grande que existe pesa mas o menos 900 libras una chulada de animal...

http://www.youtube.com/watch?v=191cPadaxCk

Se dice que desde 1837 Guillermo IV tenía en a un par de cachorros de Lyger.

que loco esta eso no lo sabia y luego en el comentario de que existen 2 variacion chido jejeje gracias por el aporte

aww:cute:
con que no se los traten de echar al plato me conformo :memeo:

Volver