Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mundo raro y curioso (P.7)

Mr.mO0iYzSa

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Imagen perturbadora de la última cena.

Esta perturbadora imagen va dedicada a todos aquellos que sufren de "coulrofobia" o fobia a los payasos je. ¿Qué les parece esta repugnante combinación de payasos, desde Ronald McDonald hasta Crusty? Lo mejor de todo, es que este cuadro al óleo, representado la última cena con payasos, ya fue vendido en $5,500 dólares!!! De verdad que hay cosas extrañas en el mundo y gente muy rara también.

Fuente: Dark Vomit

Cuarto de TV ambientado como submarino, solo 100 mil dólares.

Hay gente que solo sueña y hay gente que lo hace realidad, este último es el caso de Wayne Eyre, propietario de esta increíble sala de TV ambientada como el interior de un submarino viejo, como el Nautilus. El trabajo (la magia) es del artista de efectos especiales Dean Johnstone, quien con un presupuesto de $100,000 dólares logró crear estos sorprendentes acabados, al grado de incluir un periscopio real y completamente funcional.

La primera foto de puros payayos como el que hace 20 post de lo mismo

camaras como pa regalarle la de los payasas a mi brujer jejeje

no creas, hay cosas mas asombrosas como soy yo, un ateo q desea ser acolito(monaguillo), pero odia todo lo referente a religion,, ademas no piensa q es humano si eso no es extraño no existe nada q lo sea

Orale XD, ami me daban miedo los payasos de morro pero ya no

Volver