Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muere la osa polar más anciana del mundo.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
2.772
osapolaranciana.jpg


La osa polar más anciana del mundo, Debby, murió ayer en un zoológico de la localidad canadiense de Winnipeg a los 42 años, después de que los veterinarios decidiesen practicarle una eutanasia al no poder sobrevivir a un fallo multiorgánico. Debby había vivido en estas instalaciones desde 1967, un año después de ser capturada cuando era tan sólo una cachorra en el Artico Ruso. Durante estos años, tuvo seis oseznos y vivió muchos años con su pareja, Skipper, que murió hacia varios años, cuando tenía una edad de 34.
Debby está considerada por el Libro Guiness de los Records como el oso polar más viejo del mundo, ya que aunque en la vida salvaje pueden llegar a vivir más de 30 años, la mayoría de ellos ni siquiera llega a la veintena.
 
oorale ps si vivio bastant tiempo... ojala k sus ozesnos evolucionen y duren aun mas...
 
orale pues por lo menos vivio mas en cautiverio y no la dejaron sufrir
 
bueno pues vivio muchos años mas de lo normal asi que supongo que tuvo una buena vida, aunque mataron sus instintos xD pero bueno estando afuera hubiera muerto mucho antes como dices, y mas con los acontecimientos ambientales xD
 
chale que mala onda ojala haya tenido una buena vida
 
Volver
Arriba