F
Fenix71
Visitante
:histerica::histerica::histerica:No cualquier cosa menos eso decir adios al NAPB bueno procurare solo tener sexo dos veces al día :llorar::llorar:Despidámonos del NAPB para evitar el cáncer de próstata XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:histerica::histerica::histerica:No cualquier cosa menos eso decir adios al NAPB bueno procurare solo tener sexo dos veces al día :llorar::llorar:Despidámonos del NAPB para evitar el cáncer de próstata XD
Ya me cargó el payaso
PNO pueden considerar trolleo esto pues es una clara expresión de como me siento al saber que la paja me va a matar de acá a unos 5 años.
Viejo texto de cuando escolapio.... Bueno, ¿el dedeo del proctólogo cuenta como sexo? para mejor quedarme con la duda de si tengo o no cáncer jajaja.
:memeo: jajaja...Y ahora que ya no tomo ya no fumo y ahora voy a dejar de tener sexo y de masturbarme :histerica::histerica: que voy hacer ahora![]()
lo bueno que las masturbaciones mentales no cuentan.... o si?
La palabra clave aquí es factor de riesgo. Un factor de riesgo implica que la exposición al mismo aumenta las probabilidades, sin embargo, no es garantía que toda persona que se masturbe o tenga sexo con mucha frecuencia durante su juventud va a tener cáncer, como algunos parecen interpretarlo al menos en este foro.Primero dijeron que si te masturbabas frecuentemente había menos posibilidades de desarrollar cáncer de próstata, ahora dicen que es más probable que se te desarrolle si es así. Y no les bastó con eso, según este estudio, ahora también es probable que el practicar con demasía el sexo también puede ser un factor de riesgo.
La palabra clave aquí es factor de riesgo.
. Dice que tres veces a la semana curara el dolor.mmmmta madreeeeeee antons tendre cancer o k pedo jajajajaja ni pedo morire pero bien cojido y masturbadooooooooo jajajajaja