Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MSN

Desde
14 Abr 2009
WOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES LA SIGUIENTE TENIA INSTALADO EN NUEVO MSN PERO ME SALE UN ERROR QUE ME DICE QUE EL FIREWALL IMPIDE CONECTARSE YA VERIFIQUE LA FECHA Y HORA Y ESE NO ES EL PROBLEMA QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN LA SOLUCION.. URGENTE.!!!

Ya intentaste desistalarlo y volviéndolo a instalar y descargarlo de nuevo.
Que antivirus tienes

WOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES LA SIGUIENTE TENIA INSTALADO EN NUEVO MSN PERO ME SALE UN ERROR QUE ME DICE QUE EL FIREWALL IMPIDE CONECTARSE YA VERIFIQUE LA FECHA Y HORA Y ESE NO ES EL PROBLEMA QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN LA SOLUCION.. URGENTE.!!!

y ya intentaste hacer lo que te dice el mensaje¿?, abrir el firewall (panel de control-firewall) y dar acceso al "NUEVO MSN"

pd: la palabra urgente ya no es lo que era antes...

Bueno, te puedo dar alternativas, la primera seria que usases el Microsoft Security Essencial, si ya tienes validado tu Win lo puedes descargar de la pagina oficial de Microsoft.

Lo segundo instala el MalwareBitys Antimalware y le des una pasada a tu pese y me cuentas si trae premio tu compu.

http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B

Por ultimo instalas de nuevo, el MSN para checar que no es tu firewall, entra a tu messenger por medio de tu cuenta de hotmail.

Comenta como te fue. Recuerda que solo es un consejo, lo que respecta a los antivirus.

1.-Desabilita el firewall
2.-Hay otras alternatias al msn messenger ( trillian , amsn , etc )
3.-¿ Y cual es la urgencia segun tu ?

Volver