Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MSI 865PE Neo 2-V sin sonido

casperf

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2009
Saludos mis estimados vakunos aqui estoy molestando con ayuda para resolver un problema que me surgio despues de formatear mi pc instale todo de nuevo y todo al perecer funciona bien pero no tengo audio! mi mother board es una MSI 865PE Neo 2-V he instalado los drivers desde la pagina de MSI, tambien desde realtek sin poder solucionarlo instalo los drivers y al parecer todo funciona bien incluso en el administrador de dispositivos aparece que todo funciona correctamente! si trato de reproducir algun archivo todo parece andar bien pero no hay sonido en las bocinas! he intentado instalando los drivers en las versiones para 32 y 64 bits de windows XP, intente instalando el liveupdate de la mother directamente de la pagina de MSI y al parecer nada funciona! si alguien puede ayudarme de antemano se lo agradesco
Nota:
ya revise que las propiedasdes del sonido que no este habilitado silenciar todo y tambien probe mis bocinas en otra pc y esta conectado correctamente a line out.:mota::mota::mota:

Y ya instalo el HD definition para que emita sonido y reconosca el speaker?????????? tiene que tener en la barra de tareas junto al reloj y el icono de sonido otra bocina de color rojo que es donde se configuran las salidas de sonido...... si quiere mas sesoria por mensaje privador porfavor....
Ya instalo el driver de este link????????? ese es el adecuado:
http://www.msi.com/index.php?func=driverfile&dno=2344&i=0

al parecer es el que tengo instalado pero no veo la bocina roja que mencionas solo la bocina gris y un icono que dice sound effect voy a desinstalar el driver que tengo y enseguida instalo el que me diste y re greso a comentar resultados

OK entons vea si el "sound effect" hace las mismas funciones del "HD audio", doble click sobre el icono "sound effect" y cuando se abra el panel de configuracion ver que muestra las salidas de audio panel trasero y delantero si es que tiene, ahora si tiene el manual de la MoBO ahi viene como configurar para wXP ..... suerteeeeee

:mota::mota::mota::mota:Para todos los vacunos que tengan el mismo problema que yo tenia o similar con alguna otra mother board despues de tanto investigar logre corregirlo no es por hacerme el interesante pero manden un mensaje privado y con gusto comparto con ustedes la solucion mi correo [email protected]:mota::mota::mota::mota:

Volver