Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mr. Asahi: el primer robot bartender del mundo.

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola -gente Del Foro En Esta ocasion Les Traigo Esta Interesante Nota Espero Sea de su agrado :vientos:
-
asahibeerrobot.jpg

-
La cerveza Asahi es bastante famosa en el mundo, y mucha de dicha fama la ha creado recientemente este robot bartender. Se llama Mr. Asahi y es un bartender robot que ha hecho su debut despachando cervezas en Selfridges, Inglaterra. Aparentemente ha tomado 200 horas de construcción y 6 meses de fino tunning para dejarlo listo para cumplir labores como bartender, como servir a los clientes en menos de 2 minutos.
-

Realmente me quedo con una persona de carne y hueso, el robot demora bastante y es pues, muy robótico :p, mejor tener a una bella chica que te sirva los tragos eh :D :baba:
-
¿que les Parece Este Bar-bot :p?, lo prefieren a el o a su Cantinero Favorito que les Da los Trago de a Gratis y le cuantas tus Penas Estando Bien Ebrio :memeo:

jajaja genial!! no rekuerdo en qe pelikula vi uno de esos x fin uno de vdd

Wow...
Pues GraCias por la Info. & Pues me Daria Igual de todos Modos Yo Pido Mi Agua MiNeral :D

Pues no hay que quedarse atrás... hay que hacer al robot Indio,
porque cantineros indios ya hay muchos.

que bien y si tiens un bar. es menos probable que te esté chingando tus botellas. excelente.

hummm, se hubieran basado en un robot cleptomano y alcolico como Bender

hehehe

No ps la verdad bastante interesante la nota... grax por el aporte

Volver