Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mp3 urgente

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un saludo tengo el siguiente problema mi mp3 marca samsung tenia un virus le ejecute el antivirus y lo elimino despues de esto cometi la locura de formatiarlo para estar seguro de q el virus estaba eliminado ahora mi mp3 no me reproduce las canciones me dice q no hay archivo que puedo hacer o si existe algun programa que me solucione este problema.

muchas gracias.

esperando por su respuesta.

cuando formateas cualquier dispositivo se elimina por completo todo el contenido, por lo cual sera imposible recuperar tu informacion, hasta donde yo se, desconozco si hay algun recuperador de datos para los mp3, pero lo dudo, sera mejor que empiezes a bajarle otra vez toda tu musica.
saludos!

amigo es que yo le copio la musica al mp3 y cuando le doy play me dice que no hay archivo y lo extraño que yo lo formatei una vez y despues me funciono

Pues la verdad no debiste de ver formatiado tu reproductor de mp3 ya que no nomas borraste tus archivos si no tambien borraste los archivos de sistema que traia tu mp3 :D

Buscale el boton de resetear o busca ver si trai un software tu mp3 si es que lo trae o busca a un amigo que tenga el mismo reproductor de mp3 igual al tuyo y dile que te pase los archivos que borraste al formatear a ver si se soluciona que veo poco probable si no pues ya chafio tu mp3 suerte compañero :P

la formateaste.... mmmmm que tipo de formato le diste? ya que si le cambias el formato , deja de reconocer los archivos de mp3, ahora bien la mayoria de reprod. de mp3 estan formateados en FAT dale este formato y esperemos que quede bien.

Volver